![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tubarro para Coches Diesel???
Hola a todos, actualmente, tengo un Mitsubishi Space Star, al cual me gustaria darle un toque personal, he tenido un Thunder en un coche gasolina, y me iba de muerte.. el rendimiento en coches diesel, que tal es?? sonara igual?? me lo aconsejais??
Un saludo |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Citius, altius, fortius
|
Primero seguir con mi cruzada casi en solitario por llamar a las cosas por su nombre, tubarros son los escapes con panza de los motores de 2 tiempos, tu te refieres a un silenciador...
En cuanto al rendimiento... pues es un diesel, poco sonido de escape y mucho de motor, yo la verdad no lo cambiaria, no vas a notar mucha diferencia más alla de la estetica. <font color=blue><b><i>Til ars ok fridir</i></b></font id=blue> |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ostias, es verdad, no habia caido en eso.. la putada esk le quiero poner algun terminal de escape.... ya que hablamos con propiedad... pero como la cola del mismo, cae hacia abajo como la gran mayoria de coches diesel... la putada esk no me entran!! que me aconsejais
![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo en mi Bravo HGT de gasolina, puse un Thunder que me costó un pastón, y no noté NADA de NADA en cuanto a ganancia. Un poco de sonido como si soplara un turbo....En mi opinión no merece la pena pagar el pastón. Si te mola la estética pues ponle una cola y a volar! si buscas potencia extra, buscala de otra forma, porque un silecioso thunder no hace nada.
Salu2 |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Preguntale a MDMA que le hizo a su antiguo polo... era un 1.9 D, y sonaba mas que una harley... JUAS! Ademas sonido canela...
YO tengo un HDI y llevo un remus, Sonido practicamente nulo, potencia olvidate en cualquier coche con cualquier tubo. AH! Y a mi no se me ensucia tanto, ponte el tubo y dejate de mariconadas!!! |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Potencia, es verdad que apenas notaras, y lo de ponerse la parte trasera de color engro, tienes que lavarlo cada 2 semanas como mucho.
Si tu Spacestar es Turbo, necesitass , ademas deel silencioso trasero, cambiar o eliminar el intermedio tambien para que tenga buen sonido. Yot engo un Citroen AX 1.4 Diesel. Le puse el silencioso trasero de Don Silencioso, y suena la hostia. Yo te puedo asegurar que s haces lo que te digo, vas a tener un sonido muy potente, eso si, no va aser como un gasolina. Y hay mas gente que te puede decir lo iso que yo. un saludo |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo de q se ensucia bastante es cierto,el mio es diesel atmosferico y se me llena de carbonilla cada dos por tres.Lo de mejorar prestaciones tan solo con el silencioso final olvidate,si quieres q se note algo en prestaciones y q suene de verdad quitale el catalizador y el intermedio,o sea metele tubo directo al silencioso final,ya veras como asi suena mas.
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Quizas lo que haga sea eso mirar de pnerle una cola y fuera, puesto qeu total...
Algo que quede mas o menos bien y fuera pq paso de gastarme la pasta, ya me deje los 40 billetes en el tubo del puma.. y total.. solo para algo mas de ruido y a bajos.. Un saludo para todos |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si quieres ganarle algo de potencia enchufale un Reepro o una centralita, q no te de mas de 15% o un 25% + de potencia, asi si q lo vas a notar y no creo q te repercuta mucho al motor....o eso se dice x ahi.
Lo del escape olvidate x yo tambien tengo un TDI y informandome, nada d nada, osea q no merece la pena. QUIERES TENER FUERTES SENSACIONES DENTRO DE TU COCHE??.....WWW.TYPE-RSOUND.COM |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|