![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
transportar coche siniestrado
vamos, que no anda ni pa cagar
pero necesito piezas y ese tiene buen material. son unos 900 km mas o menos se podria llevar con un remolke para coches, tirando de el un BMW 525tds o hay ke contratar una grua o un camion? por cuanto podria salir? ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues....el codigo de circulacion no permite arrastrar o remolcar ningun vehiculo con otro turismo o similar y es mas especifica que lo debemos hacer con un vehiculo destinado a ello como un coche grua,salu2,d todas formas si por alguna de aquellas el coche que quieres remolcar tiene seguro lo podras remolcar gratis ya que la mayoria de los seguros por no decir todos tienen asistencia en carretera,lo que no se es la distancia permitida,salu2!
La potencia sin control no sirve de nada ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
vamos a ver... tu con tu permiso de conducir (permiso B) puedes llevar un remolke de hasta 750 kg... y si la suma del remolke y el coche lo supera no puedes llevarlo y si el cojunto en si no supero los 3500 kg, pero si es un corto recorrido pues arriesgate, porque para ke te multen te tiene ke para la guardia civil de trafico y mas concreta los ke llevan la bascula para pesarte los ejes del remolke y el coche y sino ya sabes una gruita y santa pascuas
![]() rafagas. - "La vida no es un negocio para ser dirigido, es un misterio para ser vivido" - "Yo no soy pederasta, ni asalta cunas, ni escala biberones, SOY UN CAZATALENTOS"
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no se yo....
a mi me parece ke si se puede, vamos, conozco a uno que tiene un Astra GSI y competia en la copa hyunday, pues con el astra tiraba del remolque y el huyndai accent copa hasta el ciruito que sea, Montmelo, Cheste, jarama, ..., y no ha tenido ningun problema.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|