![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Toyota D4D
Pues tenia una simple curiosidad, mi padre se ha comprado un Toyota Land Cruiser 2003 3p y el motor es un 3000c.c. D4D k rinde segun la casa 163cv (k van muy muy bien por cierto), pero aki viene mi pregunta: ¿Un todoterreno se podria reprogramar igual k cualquier otro turbo diesel? ¿si al reprogramarlo aumentaran los caballos y el par motor no se convertiria casi en "inconducible"? xq ya tiene un par bastante elevado por ser un 4x4!!
A ver si alguien me puede responder a estas preguntas y ya de paso me dice mas o menos k aunmento en caballos y par se podria obtener con una repro! Opel Astra G |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
<font face="Verdana">¿Un coche con 163cv con traccion a las cuatro ruedas permanente se va a volver inconducible por sobrarle par?ni aunque tuviera 300 cv y un par de 75, ese coche va muy bien, es mas lo veo un poco corto de empuje para lo que anuncia, supongo que seran los kilos que pesa que son muchos, ademas la entrega la hace bastante suave no es nada brusco.</font id="Verdana">
WWW.EXUP735@MSN.COM [img] |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Precisamente en ese caso tienes una de las grandes ventajas de las repros, la puedes hacer casi a medida y conseguir mejorar el par en la zona que mas interesa a un todoterreno en lugar de buscar solo mas CV en la zona alta de las rpm, resumiendo, una curva mas plana y con mejor entrega de potencia.
MI WEB: http://es.geocities.com/webpippo ANTES DE INTENTAR MEJORAR UNA COSA ES NECESARIO COMPROBAR QUE FUNCIONA COMO ES DEBIDO. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|