![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Tarjetero
|
toy rayado no hay barra para mi coche, o si?
Pues eso que apra el Seat Toledo del 98 no hay barra, es el modelo antiguo y ni tiene sparco, ni omp, ni momo, ni bc corona, aqui os pongo una foto por si acaso os suena uqe de algun otro coche me pueda valer, gracias
![]() tuning4ever.com ya esta en marcha pero aunque queda la remodelacion Mas vale callar y parecer idiota, a abrir la boca y demostrarlo |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
So melon para el mio tampoco la encuentro pero en Vimesa en Arganda te la hacen a medida y creo que esta por unas 30.000 pesetas de las de siempre juass jauss.
Yo tengo que ir a preguntarles ya le pregunto por el tuyo tb. ![]() ![]() Cuando tales el ultimo arbol, Cuando contamines el ultimo rio, TE DARAS CUENTA QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
|
Si para vuestro coche no hay, podeis hacer una artesanal, no es coña, en el foro de Bricotuning teneis un reportaje con fotos, hecho por un tal "Fress" que tiene un Alfa 156 y con un trozo de tuberia se fabrico una, y el resultado es guapo, guapo, no parece artesanal, echadle un vistazo.
Drfox, tienes un taxi ? lo digo por la foto ![]() ::.The Need4SpeeD.:: |
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wenas melon,una cosa lo de la barra como te dicen la puedes hacer pero es jodido y es mas facil q te la den exa no????
Has visto la d algun otro coxe el golf por ejemplo pq tu coxe y el mio son casi casi asiq .......... ale MTC y ese Jetting ovni q vera las carreteras pronto jejeje |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Tarjetero
|
jeje que tio, 30.000 pelas, que ta sfumao? para eso me a hago yo con tubos de la fregona, jajaaj
perdona lo digo de coña pero 30.000 pelas es muchisimo nask tio a ver si en la prox quedada podemos mirarlo, venga ciao tuning4ever.com ya esta en marcha pero aunque queda la remodelacion Mas vale callar y parecer idiota, a abrir la boca y demostrarlo |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Tarjetero
|
otia, q wapo maldevo, de donde eres? si eres de madrid a ver si me puedes decir done era ese taller, aunque prguntare a angelaxo q su hermano se mueve mucho por el 4x4, gracias
tuning4ever.com ya esta en marcha pero aunque queda la remodelacion Mas vale callar y parecer idiota, a abrir la boca y demostrarlo |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|