+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Toledo, PROBLEMA ELECTRONICO

Zonatuner Avatar de SION

Toledo, PROBLEMA ELECTRONICO

Buenas a todos, vamos haber el seat toledo de mi padre es la version del 99, hace cosas muy raras....
    Lo primero que se percibe, es que la luz de los calentadores, en el cuadro de mandos, parpadea.
    Luego ya vienen las cosas raras, estas dentro del coche, y se cierran las puertas solas luego ellas solas se habren, se vuelven a cerrar sin venir a cuento y sin tocar nada.
    Otra cosa el chivato que te avisa de que dejas las luces encendidas no funciona, dejas la luces puestas sacas la llave y no pita
    El coche sigue rodando igual que antes no e notado nada raro en ese tema en cuestion.

que puede ser??? ya se que lo mejor es llevarlo a la casa oficial, pero si a alguien le a pasado algo parecido, agradeceria que alguien que conozca algun caso me informase que es lo que esta fallando.

Gracias famillY

...TUNING Y HIP-HOP...

....ANTRAS LEVANTE...

Zonatuner Avatar de SION
    eeemmmm sera del riego???

...TUNING Y HIP-HOP...

....ANTRAS LEVANTE...

Zonatuner
    lo de los calentdores cuando te pasa??? es decir, parapadea al tener la llave en contacto o al arrancar el motor empieza a parpadear. Te arranca bien el coche en frio??? Parpadea siempre las mismas veces y de igual forma???

Sobre lo de k no te pita el coche, es nuevo o de segunda mano??? Pork esa opcion creo k se puede desactivar, y hay mucho curioso k anda donde no tiene k andar.

Lo de los seguros, pueden ser millones de cosas, asik mejor llevalo a la seat o a algun taller donde te lo puedan hacer, pork puede ser desde un cable pelado hasta un defecto del modulo.
    Fíjate en ti, no lo digo con animo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis, pero de que sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis, es cierto, pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa, perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos, en cambio yo...

Zonatuner Avatar de eiwal
    Seguramente la iluminación del testigo de precalentamiento este en relación con el enloquecimiento de los pestillos. Cada vez ke el coche detecta un fallo electrico normalmente se enciende el testigo del precalentamiento. Ayer mismo me ocurrio a mi y el fallo era ke estaba jodido el pulsador del freno.

Lo ke debes hacer es llevarlo a la seat para ke te enchufen la makina y te vean lo errores ke te da, no vaya a ser ke la iluminación del testigo se deba a otra causa mas gorda. Y de paso le comentas lo ke te ocurre con las luces y te lo activan.

salu2

Zonatuner
    Puede ser la centralita quele ha dado un repente (No la ECU ) si no le que se encarga de gestionar las luces reles o el pitidito de las luces eencendidas ...

+ Responder al Tema

Normas de Publicación