![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tironcillos a ciertas revoluciones y marchas
Hola he notado q en mi coche en primera a 2500 rpm aprox. y en segunda a 2800 rpm da como tironcillos en las demas marchas no he notado nada... esto a q se debe? es algun problema?? es normal? como se puede solcionar? gracias a todos
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Eso mismo le pasaba a un amigo mio en un opel astra y se arreglo con una limpieza de inyectores. Ni sonda lambda, ni bujias, ni cables de bujias, ni la PTC, ni na. Hasta que llevo a limpiar los inyectores nada.
El problema le daba en 2(2900) 3(2800) 4(3100), en 1 y 5 nada o no se notaba. Se debia a que los inyectores no metian bien la gasofa. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Sobre cuanto vale la limpieza de inyectores mas o menos????es que un colega mio le pasa algo parecido.
[img]http://groups.msn.com/_Secure/0UQAAADkXrq5ApwJonZrB9lJ0iT9ZBYlS8znefQ9MGA9b*e!3TEK3xRO50LE TG6lz7ygGHQh8lwTRuCUuqabRePKOt1KKIV0dznCETRYKtABqadr*49UEnpI asaIuixRW/206fotopeke%C3%B1a-firma.JPG?dc=4675404087783171019[/img] |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a mi me pasaba algo parecido, al llegar a 3000rpm en cualquier marcha, me daba unos tirones bastante bestias (sobretodo en marchas cortas), lo raro era que si seguia metiendole caña por ejemplo de 1500 a 4000 no se notaba, los tirones eran al aguantar a 3000rpm
lo lleve a un mecanico coleguilla y no le vió nada... llamó a un colega suyo que tenia mi mismo modelo y empezo a cambiar piezas para así detectar el fallo, pero nada finalmente lo llevé a peugeot (yendo para allá lo llebava mi padre y le pasó lo mismo) y al probarlo el tio del taller no lo hizo... nunca mas me ha vuelto a pasar, eso moskea e.... pero weno, almenos ha pasado y va de p.m. la única cosa que me puede haber pasado esque la gasolina estuviese mala, no encuentro otra opción, asique aseguraros de que no es la gasofa!!!! alguien puede darme ideas sobre que me podria haber pasado? --------------206 xs 110cv--------------- ---------------16 sourapes--------------- Fuente: Panasonic cq-dfx602n Etapa: Monacor 4/320 Altavoces delanteros: Hertz hsk165 Altavoces traseros: (los de serie) Subwoofer: Hertz hs250 en cajon sellado |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Arteaga a mi solo se me ocurre lo mismo que he contado anteriormente. Con mi compañero hicimos lo mismo, cambiar miles de piezas (su tio trabaja en la opel, en recambios), por eso que estubimos cambiando todo lo que decia el mecanico y nada. Lo ultimo fue lo de los inyectores y con eso se curo. En tu caso puede que algo estuviera obstruyendo el inyector y al pisarle o al hacer cierto vacio en el inyector se quitara la obstruccion. Pudiera ser...
En Valladolid, un sitio especializado en limpieza de inyectores, los desmontan, los limpian con liquido no se que, y despues lo pasan por la camara de ultrasonidos que elimina los restos solidos que puedan quedar. Si alguien le interesa esta en la salida hacia la autopista de tordesillas, donde el hipercor, helios y la bolera. Esta al lado del puticlub y la gasolinera, haciendo esquina. Un tallercito pequeño, solo se dedican a inyeccion, no hacen nada mas. El precio para la inyeccion multipunto es de 14k de las de antes, y la monopunto pues no lo se, porque nunca se ha dado el caso, pero evidentemente mas barata, supongo que alrededor de las 7k. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|