![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nabeado
|
Tira poco o soy yo
Hola melones, os cuento mi caso, tengo un leon tdi 110, y le noto muy perezoso, hace cosa de 4 meses ya estaba harto y como me quedaba todavia garantia le lleve a la casa y me dijeron que era el caudalimetro, me lo cambiaron se supone, pero yo el coche lo noto igual, es curioso, si yo al coche le piso como que no quiere andar, pero si me tiro unos dias sin apurarle nada, hablo de 2000-2500 a los dias el coche como que empieza a tirar mas y empiezo a notar el soplido del turbo cosa que cuando va mal no, pero si esos dias que va mejor me da por apurarle, tampoco mucho, unas 3500-3800, despues de apurarle otra vez se vuelve perezoso y como que no quiere andar, que le puede pasar al coche, o es una rayado mia??, me rayo un monton con eso porque algunas veces parece que voy con una c-15.
Un saludo melones |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Esas cosas sulen estar en la cabeza de cada uno.
Lo tienes muy facil,cuando pienses q el coche tira bien le marcas tiempos cn un cronometro y luego cuando pienses q vuelve a andar mal vueves a hacer lo mismo. Un saludo El mundo es de papel y con papel se compra |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Nabeado
|
llevas razon lo voy hacer, pero el caso es que mi novia tambien lo nota un monton, cuando vamos juntos y pilla ella el coche sin yo decirle nada me dice, hoy va bien o hoy va mal, por eso te digo que nose yo si es que tendra algun problemilla o algo, porque lo nota mas gente
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Tarjetero
|
como dice flog, llevalo al banco que hay en madrid, al CVD es asi no?
a aprte como dicen ellos eso esta en la mente de caduno, yo tengo dos coches, un peuget 309 gt con 105 cv carburacion y anda el cabron mazo, y un seat toled 1.8i de 90cv y el de 90 parece que anda manoes pero es porque hace menos ruido, y nose al principio pensaba que me habia pillado un cepo pero no vas como sube la aguja de la velocidad,xDD tuning4ever.com ya esta en marcha pero aunque queda la remodelacion Mas vale callar y parecer idiota, a abrir la boca y demostrarlo |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vale 47 Euros, te dan curvas de potencia , de par, y en tu caso, por ser diesel, de opacidad de gases. Ya que tienes sospechas di que te miren tambien la presión de soplado del turbo. Son gente que sabe mucho, y además conocen muy bién a los seat, si hay algo mal seguro que lo encuentran. En pots destacados tienes toda la información sobre el cdv, de todas formas te digo que está junto a la itv de getafe.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|