Foros de Zonatuning

Tira poco o soy yo

Tira poco o soy yo es una discusión de Mecánica, categoría de Zona Técnica; Hola melones, os cuento mi caso, tengo un leon tdi 110, y le noto muy perezoso, hace cosa de 4 meses ya estaba harto y como me quedaba todavia garantia ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Mecánica
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 18-feb-2003, 19:50   #1 (permalink)
Nabeado

Ficha
Reg: enero-2003
Tira poco o soy yo

Hola melones, os cuento mi caso, tengo un leon tdi 110, y le noto muy perezoso, hace cosa de 4 meses ya estaba harto y como me quedaba todavia garantia le lleve a la casa y me dijeron que era el caudalimetro, me lo cambiaron se supone, pero yo el coche lo noto igual, es curioso, si yo al coche le piso como que no quiere andar, pero si me tiro unos dias sin apurarle nada, hablo de 2000-2500 a los dias el coche como que empieza a tirar mas y empiezo a notar el soplido del turbo cosa que cuando va mal no, pero si esos dias que va mejor me da por apurarle, tampoco mucho, unas 3500-3800, despues de apurarle otra vez se vuelve perezoso y como que no quiere andar, que le puede pasar al coche, o es una rayado mia??, me rayo un monton con eso porque algunas veces parece que voy con una c-15.
Un saludo melones

moymoy está offline   Citar y responder
Old 18-feb-2003, 20:01   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
citroen
xsara vts HDI 90cv
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Leon
Esas cosas sulen estar en la cabeza de cada uno.
Lo tienes muy facil,cuando pienses q el coche tira bien le marcas tiempos cn un cronometro y luego cuando pienses q vuelve a andar mal vueves a hacer lo mismo.

Un saludo

El mundo es de papel y con papel se compra
bulones está offline   Citar y responder
Old 18-feb-2003, 20:05   #3 (permalink)
Nabeado

Ficha
llevas razon lo voy hacer, pero el caso es que mi novia tambien lo nota un monton, cuando vamos juntos y pilla ella el coche sin yo decirle nada me dice, hoy va bien o hoy va mal, por eso te digo que nose yo si es que tendra algun problemilla o algo, porque lo nota mas gente

Old 18-feb-2003, 20:49   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
Audi
TT 180 Quattro
Ficha
Reg: diciembre-2002
de: Tarragona
Para salir de dudas que alguien te deje provar un Leon, Golf o A3 TDI 110 como el tuyo y sinó lo metes en banco y ya está!!

Si alguien consigue llantas baratas q me mande un mail. Gracias
FLOG está offline   Citar y responder
Old 18-feb-2003, 21:19   #5 (permalink)
Tarjetero

Parking
Seat
Cordoba sport
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Alcorcon(Madrid)
Club
gti16.com
Enviar un mensaje por ICQ a DrFox
como dice flog, llevalo al banco que hay en madrid, al CVD es asi no?

a aprte como dicen ellos eso esta en la mente de caduno, yo tengo dos coches, un peuget 309 gt con 105 cv carburacion y anda el cabron mazo, y un seat toled 1.8i de 90cv y el de 90 parece que anda manoes pero es porque hace menos ruido, y nose al principio pensaba que me habia pillado un cepo pero no vas como sube la aguja de la velocidad,xDD

tuning4ever.com ya esta en marcha pero aunque queda la remodelacion

Mas vale callar y parecer idiota, a abrir la boca y demostrarlo

DrFox está offline   Citar y responder
Old 19-feb-2003, 11:13   #6 (permalink)
Nabeado

Ficha
Como va la prueba esa de decis, donde tengo que ir, cuanto cuesta y que es lo que hacen al coche, joder que pregunton soy no, jejej, pero es que no tengo ni idea de como va, gracias melones

Old 19-feb-2003, 11:20   #7 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: diciembre-2002
Vale 47 Euros, te dan curvas de potencia , de par, y en tu caso, por ser diesel, de opacidad de gases. Ya que tienes sospechas di que te miren tambien la presión de soplado del turbo. Son gente que sabe mucho, y además conocen muy bién a los seat, si hay algo mal seguro que lo encuentran. En pots destacados tienes toda la información sobre el cdv, de todas formas te digo que está junto a la itv de getafe.

vivaeltdi está offline   Citar y responder
Old 20-feb-2003, 23:33   #8 (permalink)
Nabeado

Ficha
Muchas gracias, tomo nota, seguramente me pase por ally para que me lo echen un vistazo, gracias melones

Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión