![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tiempos de mi coche cn centralita(opinones)
Hola a todos,tengo un xsara hdi de 90cv,tenia pensado hacerle una repro pero el coche me hace falta para trabajar. Estaba pensando en la manera de poder hacerla cuando hable cn una tienda de Asturias,el dueño me dijo q podiamos hacer una cosa;montar una centralita adicional y si no me convencia haciamos la repro,yo q le dije q estaba de acuerdo,y bueno pues el viernes la monte,yo esperaba patada,QUE NO HAY,habia tomado timpos antes de montarla y tome tiempos despues(todos los tiempos cn un cronometro de mano),Esto fue lo q salio:
La centralita es de la marca PSI TIEMPOS CN EL COCHE DE SERIE: antes de la centralita: 0--100km/h- 11"52s 0--140km/h- 22"57s 0--1000m- 34"32s 80 a 120 en 4ª-- 9"51s 80 a 120 en 5ª-- 11"01s llaneando a 190--195km despues de la centralita 0--100km/h- 10"38s 0--140km/h- 21"07s 0--1000m- 31"50s 80 a 120 en 4ª-- 7"02s 80 a 120 en 5ª-- 9"50s llaneando 195--205 DECIRME Q OS PARECE,yo esperaba mas pero puede q esto sea lo q se gana,no lo se. Echarme una mamo Opiniones: El mundo es de papel y con papel se compra |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues la verdad q para lo q t ha ganado Ruben es muy poco y no te merece la pena,no se si es lo normal q ganen tan poco.
Saludos <font color=red>LA PRINCESA GUERRERA HA HABLADO</font id=red> El mjor dsprecio,no hacer aprecio<font color=blue>¡MTC!</font id=blue> http://usuarios.lycos.es/rti801/02050040.JPG |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hombre no esta mal no?,en el 80 a 120 has bajado 2,5s
En el 0 a 140 yo tengo un hdi de 90 y me hacia 25 segundos de serie, a ti te hacia 22´5??no creo lo miraste mal a lo mejor,en teoria te tendria que hacer sobre unos 25segundos tambien y luego tambien habrias mejorado bastante pasando a 21s,4s.Yo con la repro pase a sobre unos 19s. En el 80 a 120 con el coche totalmente de serie me baja a 7s como a ti y en el 0 a 100 totalmente de serie me baja a 9´3. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
PUES YO OPINO Q SON BUENOS DATOS, Y MAS TENIENDO EN CUENTA Q ES UN HDI, MUY SUAVES EN FUNCIONAMIENTO, NADA Q VER CON LOS BESTIAS DE TDI; UNA REPRO SIEMPRE MAS PRECISA, PERO HAY Q VER TEMA DE PRECIOS TB.
SALUDOS. GAS GAS : LA CAÑA DE ESPAÑA EN EL PUÑO!!! [img]http://www.quadtreros.com/images/Quads/modelos/GasGas/hp300.jpg [/img] |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Esto....... soy yo el unico que creo que lo que ha ganado no es poco???
Joder estamos hablando que en el 0-100 Metros, ha ganado 3 SEGUNDOS!!! y en las recuperaciones ha ganado cerca de un 25 %, es poco eso??, yo creo que mejorar las recuperaciones en un 25 % no esta nada mal, pero bueno, lo mismo estoy equivocado.. no se... a mi me parece que aunque no notes un excesivo tiro, el cronometro, dice lo contrario.. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
POCO!!!!!!
Que mas quieres chaval, los milagros a Lourdes! Bajar casi tres segundos en 0-1000m metros es una BURRADA. Le metes 1,3 segundos al hdi 110, 0,9 s al stilo de 1.8 134cv. Yo diría que o tus mediciones están mal hechas o tienes mas o menos 130 cv, y nme resulta dificil de creer. ¡¡¡¡¡Tienes las recuperaciones de un León 20vt!!!!!!! NO TE CREO. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
vivaeltdi, cualkier, tdi con 130 o 150 cv adelanta como un 20vt...en aceleracion si hay diferencias, pero precisamente lo bueno de los diesel son los adelantamientos...
A ver si las mediciones, se han hecho, bajo las mismas circunstancias, y bajo el mismo punto objetivo de la persona q las ha hecho, no entiendo donde esta el problema...y eso vivaeltdi, de tanto ingeniero q presumes lo deberias saber, ya q en metrotecnia es lo primero q explican... todos sabemos q en el velocimetro hay un error y q no es lo mismo pasar de 80-120 reales q de marcador, pero si no nos guiamos del marcador no se donde coño lo vamos a mirar... Ha puesto las dos mediciones, de serie y con centralita, las 2 hechas bajo las mismas circunstancias, y es lo q ha marcado el crono, no empeceis q si no os lo creeis, ni q si tonterias, xq no esta preguntando eso...Lo unico q pregunta es q si la ganancia q ha obtenido es la normal en estos casos o es poco simplemente eso!!!! BRAVO_GT JTD105 TE GUSTA CONDUCIR??? SIIIIIIIIIII!!!!! Antes DDQDDV |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Davidqv, no entiendo tu actitud. Nunca he presumido de ser ingeniero, sólo lo he dicho en un post y para comunicar a fireman que ya había terminado la carrera. Si supieras lo que opino de la mayor parte de los ingenieros, comprenderias que no puedo presumir de ello.
Digas lo que digas ningun tdi de 130-150cv recupera como un 20vt. Como sabes soy defensor de los tdi, o hdi, o jtd o como se llamen, pero al cesar lo que es del cesar. Si te parece mejor la comparación diré que ese hdi adelanta mejor que mi tdi 150. Cuando digo que no lo creo, no digo que mienta ni mucho menos. Un leve error con el cronometro tampoco justifica los resultados. Yo creo que la explicación tiene que estar en las condiciones en las que ha realizado las mediciones. Tal vez las condiciones fuesen ligeramente favorables, ligerísima bajada, viento a favor o algo así. Eso si justifica diferencias apreciables, en cualquier caso me parece que ese coche tiene que ir muy bien. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
vivaeltdi, lo importante no son las cifras q obtiene, sino la diferencia entre ellas...
x ponerte un ejemplo, el leon tdi150 y el VT, en 4a adelantan practicamente igual(unos 6 segundos los dos), en 5a( el VT en 7 largos y el tdi en 8), y en 6a, el VT le saca 2 seg al tdi, loq keria decirte es q practicamente se dan la mano en adelantamiento y q no hay tanta diferencia. Pero bueno ese no es el tema... Si las mediciones se han echo en las mismas condiciones, da igual q sea bajada o subida, q la diferencia entre ambas sera la misma, y es lo q interesa no? Un saludo. P.D: Tienes razon, no puedes presumir de ingeniero, te pido disculpas, xq me pillo en un mal momento.. BRAVO_GT JTD105 TE GUSTA CONDUCIR??? SIIIIIIIIIII!!!!! Antes DDQDDV |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola,las mediciones estan echas a mano,dos veces cada una,por el mismo tramo,q yo creo q esta en llano(solo lo creo).
Salian todas mas o menos igual(algunas decimas de difencia) no saco nada de decir q hago un tiempo u otro,yo solo queria saber q os parecia la ganancia,los tiempos en si puede q esten bien pero no lo se,me interesaba vuestra opinon sobre la ganancia. El mundo es de papel y con papel se compra |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Q pasa Bulones, asi q al final te has puesto la PSI no? Bien, bien.
En un principio creo q los resultados q has obtenido no estan mal para una centralita adicional, el problema es q t parezca poco y quieras más, entonces es cuando tendras q hablar de reprogramación. Oye una preguntita, ¿como va instalada?¿Has tenido de soldar algo? Saludos. <font color=blue><i>"En igualdad de condiciones la teoria más simple suele ser la correcta"</i></font id=blue> Xsara Tuning Club España http://groups.msn.com/e4t9fau8h4r8ii5bo22np7t205 |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
vivaeltdi,vr64ever,pero que hablaisssssss si el no ha dicho en ningun momento que haya bajado en el 0 a 100, 3segundos!!El ha escrito que ha bajado 1´3 segundos!!jeje,y todo el mundo ha dicho que son o parecen buenos menos Xena que le ha parecido poco,todos los demas piensan que esta bien lo que ha ganado!!
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola patriccio,al final me decidi,pero solo la estoy probando,la centralita va conectada a los cables de los inyectores,savas los 4 y metes los q trae la centralita,luego puenteas los del coche y ya esta,la centralita enchufada a la bateria y nada mas.
Pep206 ayer te mande un correo El mundo es de papel y con papel se compra |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|