![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#51 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Necesitais hacer mas pruebas de aceleracion
habia muchos que "en ningun momento contralaban su coche , cambiaban de marcha como una ancianita sin hacer doble embrague.. " por cierto cual es la distancia? ñam ñam ñam ñam ... "Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que la siguen" |
|
|
|
|
|
#52 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Aleluya alguien que sabe lo del doble embrague
Explícame en que consiste porque lo que he escuchado del doble embrague de mi primo el camionero creo que no es lo mismo. En los camiones,, al cambiar de marcha, se desplaza la palanca al punto muerto y se suelta el embrague acelerando ligeramente´ el motor,, para en una segunda acción (doble) pisar de nuevo el embrague y colocar la marcha deseada, al hacerlo en dos pasos se alarga la vida del disco del embrague y si vais cerca de un camión escucharlo porque notareis que tarda más de la cuenta en cambiar y esa ligera presión sobre el acelerador. Es que si hago eso en una prueba de este tipo cuando acabo el de al lado me saca dos coches y ya no sé si la frase de la película fue una mala traducción o simplemente se refiere a algo que desconozco. La distancia la desconozco frené al ver un señor al final de la pista agitando los brazos o sea que sino sigo,, porque me hablaron de 200 y 300 metros,,, y aun no tengo claro que distancia fue |
|
|
|
|
|
#53 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Doble embrague solo sirve para reducir no para acelerar, bueno me explico con doble embrague pierdes aceleracion aun que cuidas mas la caja, siempre que subes de marcha.
Doble embrague muy recomendable para reducciones, en conduccion muy deportiva. En cuanto a la recta como mucho 250 metros, osea una full Campeonato de España de 1/4 de Milla Ya !!!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|