![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#31 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno pero a que ninguno salio con el freno de mano puesto hasta mitad carrera jejeje yo siiiiiiiiiiiiiiii novato de mierda jejeje
bueno por partes: 1. batman encantado de conocerte jejeje 2. Tito def te acuerdas de un xaval con un mazda 323f que estubo hablanco contigo antes de empezar??? pues era yo joer si lo hubiera sabido antes te hubiera dicho quien era jejeje. 3. bueno a turboloco tb lo conoci un tio genial. 4.¿es de alguien el type-R que me fundio? 5. mi tiempo fue de 12' con algo si no hubiera llevao el freno de mano seguro que muchisimo menos jejeje 6.saxito tio mira que lo que te paso joerrrrrrrr yo que me esperaba otra carrera como la de albacete jeje bueno pues esto es todo asia por leer el ladrillaco jejeje |
|
|
|
|
|
#33 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Hombre, yo creo que todo el mundo va a prueba de aceleracion para quedar lo mejor posible, no pa vacilar de cabrio , el mio con la capota quitada va muy bien, casi no entra aire en el interior, y de turbulencias 0, eso si por el dia cualquiera la quita, te achicharras![]() |
|
|
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No me parece mu justo meter turbos con atmosfericos la verdad...
A ver cuando pillo yo una de aceleracion... que no se lo que andara el jodio leon con sus 105 jamelgos.... Ah, y yo de los saxos no me sorprendo de nada... porque uno de 90 cv casi se pule a un civic de 125.... y digo casi.... ![]() Estaba triste porque no tenia zapatos.... hasta que vi a un hombre que no tenia pies..... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|