Foros de Zonatuning

Testigo de los calentadores parpadeando... VAG

Testigo de los calentadores parpadeando... VAG es una discusión de Mecánica, categoría de Zona Técnica; Peque, no estoy seguro de que la luz de los calentadores se encienda cuando tienes solo una luz fundida, a lo mejor se enciende cuando tienes todas fundidas, me entiendes!!? . ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Mecánica
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 12-ene-2004, 21:11   #16 (permalink)
jmlomu

Ficha
Peque, no estoy seguro de que la luz de los calentadores se encienda cuando tienes solo una luz fundida, a lo mejor se enciende cuando tienes todas fundidas, me entiendes!!?. Lo mismo es que se te han ido fundiendo paulatinamente y no te has dado ni cuenta, o simplemente ha tenido una sobrecarga el circuito y se te han fundido, pero se te deberia haber fundido el fusible como dice garrebja, pero a lo mejor lo que te pasa es que tienes un fusible muy alto de aperaje. En mi coche que es un leon tiene un fusible de 10 Amperios, en el tuyo deberia ser igual, de todas maneras mira en el manual o en la misma tapa de los fusibles y te tiene que poner el amperaje. Un saludo y ya me diras algo.
  Citar y responder
Old 13-ene-2004, 11:02   #17 (permalink)
Zonatuner

Parking
VW
GTI MKV
Ficha
Reg: febrero-2002
Club
Mi motor es libre...
Gracias a los 2...

Lo de que se hayan ido fundiendo paulatinamente no puede ser, porque la tercera luz de freno es de leds, y esa no se funde así como así... Tiene pinta de sobrecarga... Miraré el fusible a ver qué veo...

bye!!!

peque está offline   Citar y responder
Old 13-ene-2004, 12:35   #18 (permalink)
Tarjetero

Parking
Seat
Cordoba sport
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Alcorcon(Madrid)
Club
gti16.com
Enviar un mensaje por ICQ a DrFox
eso mismo le paso a mi padre el otro dia en un toledo de los nuevo el tdi de 90 y nada ls dos luces de freno no rulaban pero si la tercera de leds

Chuck Norris gana al Conecta 4 con solo 3 movimientos..... ahí es ná
DrFox está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión