![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Testigo de los calentadores parpadeando... VAG
Güenas,
Ayer me paso algo que no se ha vuelto a repetir pero que me tiene escamao... Despues de ir unos 10 min por el cinturon a unos 140 con 4 personas dentro, me empezó a parpadear el testigo de los calentadores del coche... Es un Golf III TDI pal que no me conozca. Al salir del cinturon se apago y no me ha vuelto a pasar, aunque he probado a subirlo un rato a 160 a ver... Lo que me escama es lo que leo en el manual de instrucciones: que en mi modelo (66 KW), si parpadea en marcha es que "falla el control del motor" o algo así, y que acuda de inmedianto a un servicio oficial. Hago esta pregunta porque los servicios oficiales como que me van poco, pero tampoco puedo ir a mi mecanico de confianza (que le falta un buen curso de reciclaje al hombre ) y decirle que no he notado nada raro en el coche, pero que se me enciende eso... Como pa encontrar lo que pasa...¿Os ha pasado algo parecido alguna vez? ¿Sabeis que es? O en su defecto... ¿Algún servicio oficial decente en la zona del Baix Llobregat? Graaaacias. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Efectivamente tengo cerca a alguien con un VAG-COM... Intentaré ver a ver qué pasa...
Yo pienso lo mismo, que al no notar absolutamente nada, no debe ser importante, pero la forma en que te lo expresan en el manual impresiona... ![]() Joder... 8 años de coche y me da que sufrir precisamente ahora que he firmao la hipoteca... Sumuertos... ![]() bye! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
http://www.forocoches.com/foro/showthread/t-39068.html
¿Un sensor del pedal de freno? ¿¿¿??? Bueno, parece que la cosa no es importante, como vaticinaba Wilbur... ![]() bye! |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Que alguien me explique como es posible que se hayan fundido TODAS las luces de freno a la vez... ¿?
Ya le había dicho a mi mecánico que fuera pidiendo el sensor del pedal del freno, y cuando lo voy a buscar me dice que estaba bien, y que lo que pasaba era que tenía todas las luces de freno fundidas... Y era verdad... estaban carbonizadas por dentro... ¿Pero todas a la vez? ¿Alguien sabe como es eso posible? ¿Qué puede haber pasado? Lo jodido es que la tercera estaba integrada en el alerón, osea que a tomar por culo la luz... ![]() gracias. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|