![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tengo una duda sobre el xsara 110 y el leon 110!!
he discutido con un amigo q coche andaba mas de estos dos: el xsara 2.0 HDI de 110 cv y el leon 110 cv. yo creo q deben andar mas o menos lo mismo, pero decidme vosotros que coche tiene mas repris en general cual anda mas?
espero vuestras respuestas, gracias |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hl yo tngo el 1.6 16v 110cv....xo vamos al grano.siento decir k el leon se pasa al xsara ya k en banco el leon tiene unos 130cv y el xsara no pasara d 115,aunke el xsara pesa menos.tmpoo l sakaria tanto, xo si
" cuando meto primera y piso a fondo el acelerador solo siento una cosa,dominio " |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El Xsara pesa menos, no mucho, el Xsara es 6 decimas de segundo mas rapido que el leon 110 segun specificaciones, tiene mas par 250Nm (235 leon) y lo entrega antes 1750rpm (1900 leon) y encima es más barato.En cuanto a andar mas las dos casas fijan en 193 km/h la velocidad maxima para ambas carretas.
Entonces se queda todo en cuestion de gustos. Aunque siempre seria bueno probar ambos para poder decantarse por uno u otro. Salu2. Si los verdes pusieran radars en los foros de coches, sacaban mas que en las carreteras... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|