![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#17 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Continuando cn el tema de los peugeot de carburacion, tengo que decir que hasta hace un par de semanas yo tenia un 309 1.9 como el del Dr Fox y nunca he tenio problemas de carburacion en ralenti
Head: Alpine 9813 2-Ways: PG 65.s Sub: JL Audio 15w0 Amps: RF P4004 - Monacor HPB 602 Coax: Alpine SPS-69C3 |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo tenía un Golf II 1.6 y me sucedía lo mismo. Lo arreglaba, iba bien 2 dias y después lo mismo. Le quité el tubo de recirculación de gases y de pm. Si salen muchos gases, usual en motores algo viejos, ahoga el motor...
Prueba eso que además es gratis... Sino también puedes anular el sistema de starter automático (si es que lo lleva) y poner uno manual con cable (mucho mejor pa mi gusto). Ese dispositivo varía el ralentí y a mi me volvía loco. Saludos.
|
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tu mismo te has respondido majete...
Por cierto por que precio se consiguen los arboles y aligerar los volantes? Se nota¿Sube mucho mas rapido de vueltas? Es q toy pensando en ponerselo... ![]() An Excellent Car Is Made With Excellents Hands, Hands Of The Owner... Despues de 3 Japos, un Germano en mi vida 4-. Opel Astra GTC 1.4 90 CV --> 3-. Ex-Mitsubishi Colt 1.6 115 CV --> 2-. Ex-Toyota Corolla 1.3 75 CV --> 1-. Ex-Toyota Starlet 1.0 55 CV -->
|
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a mi me paso lo mismo pero a mi se me llegaba a calar, incluso pisando el embrague a fondo, me explico:
al bajar cuestas sobretodo, piso embrague para cambiar marchar o dejar en punto muerto y ... se calo, con el embrague a fondo como yo no tengo ni zorra de mecxanica lo lleve al mecanico y me cobro 200 € por cambiar la mariposa y las bujias, desde entonces perfect |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Zonatuner
|
en mi ibi ocurria lo mismo antes de su fin y alivie el problema poniendo un cable en vez de estarter auto. menuda chapuza , eso si tb me duro dos dias y luego a tocar huevis
, yo probe a quitar cables de recirculacion, limpiar carburador, cambie juntas con la limpieza de carburador... pero nada. Si te da problemas de estarter anda al loro de que no sea porque circule mal el agua porque mi estarter se jodio pq el coche no mandaba bien el agua, y eso si es chunguito...![]() |
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A un amigo mío le pasaba algo parecido, hasta que le quitaron todos los tubos de admisión de aire. Por lo que se ve, estos coches están diseñados para climas más fríos, y claro, el aire acaba entrando demasiado caliente y pasa lo que pasa. Eso sí, ahora el coche en frío va de pena hasta que andas un poco con el, pero creo que merece la pena probar.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|