![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tengo un problema ,haber si podeis ayudar
.me a empezado a temblar el bolante.
he empezado ha tirar bolas de hierro de la rueda delantera izquierda,que es la que mas sufrio en la tanda que ize en montmelo. al desmonatr la rueda he visto que es del palier esta jodido por la parte de la rueda. el tema que es donde quiero ayuda, es que pensando que le voy a poner la fase 2 ,pues ya que le voy a meter mas caña al coche ,y que voy a correr en montmelo,lo que estoy pensando en ponerle los palieres de carreras o lo que alla por hay, yo no tengo ni idea ,pero ma acban de comentar que los leones de la copa llevavan unos palieres que en vez de ser como los originales llebaban una especie de pieza metaklica . no se lo que era u en un saxo tenia lo mismo. entoneces ayudarme a localizar algo qque sea mas ressitente que lo de origen para pedirlo a cualquier casa de esas que vosotros conoceis de internet. para poner unos palieres que soporten los 280cv. que seguro que incluso siendo mas buenos me saldra mas o menos igual de precio que la clavada que me den en la opel. ¡¡¡REPETAR EL ABSURDO Y RIDICULO LIMITE DE VELOCIDAD ES TODA UNA ACROBACIA¡¡¡ IMPOSIBLE DE CUMPLIR. ¿POR QUE EN LA CIUDAD ME ADELANTAIS TODOS? |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: tengo un problema ,haber si podeis ayudar
si con la fase 2 si
alguien save algun sitio que traigan o arreglen palieres o rodamientos cojinetes ,en plan de carreras ¡¡¡REPETAR EL ABSURDO Y RIDICULO LIMITE DE VELOCIDAD ES TODA UNA ACROBACIA¡¡¡ IMPOSIBLE DE CUMPLIR. ¿POR QUE EN LA CIUDAD ME ADELANTAIS TODOS? |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|