![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Quiero cambiarle a mi coche los disco y pastillas, por unos
tarox G88, tanto delante como detras, me salen por una pasta delante 459 euros y detras 380. Eh estado leyendo post anteriores al mio y tengo un monton de dudas de si montarlos o no. No me quiero gastar una pasta para que en 10000 o 20000 lo tenga que cambiar que decis. Los habeis probado alguno. Mi coche un golf IV 1.6 Saludos NINGUNA MUJER ES FEA SI SE MIRA POR DONDE MEA. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Son kojonudos no lo dudamos, pero hagas lo que hagas se funde las pastillas, yo he akabado por poner unos OMP, sobre todo pro precio, proke el eje delantero se me keda en 300€
Para un 1.6 no se si te merece la pena poner los g88, no se.. es de lo ke he estado autoknvenciendo, jajaja, suerte en tu elección |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Menos mal que alguien me ha contestado, supongo
que son las mismas preguntas de siempre pero a mi me sacais del apuro. No sabras lo que valen por separado los disco y las pastillas y la duracion de los discos y las pastillas y los que tu montas que modelo son. y que tal te duran saludos. NINGUNA MUJER ES FEA SI SE MIRA POR DONDE MEA. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo los llevo desde hace poco tb en un golf iv 1.6 pero delant con pastillas ferodo ds 2000,lo lei por aki ke eran la lexe y yo staba hasta el pito d los tuning line galfer patata discos ke asco por dios
y por ahora increibles tb llevo pstillas ferodo atras con disco d origen y latiguillos metalicos omp d mis mejores compras
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Puesnapra ser sincero no tengo ni idea de lo que cuestan las cosas por separado, pero por el precio que cobran en la peugeot por los de origen casi lo pones todo en otro taller, me sale por menos de 300 € montado todo, porque me ha salido mejor de precio de lo que pensaba, no te puedo dar impresiones ya que estan sin poner aun.. bueno, el coche está en el taller.
Atras tengo tambores asi que eso está de origen... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|