![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hombre, mejor sería meter las pinzas Brembo de 4 pistones que hay en opción. Pero bueno, si te decides a meter los Tarox y las DS2500 tampoco te vas a arrepentir. Únicamente por el precio, las pastillas son de lo más caro y de lo mejor que hay para calle, a pesar de que en la caja pone que son de competición. Frenan más o menos igual en frío que las de serie, muerden bien. Aguantan muchísimo más que las de serie, puedes estar en un tramo de 20km que no te van a fallar, con los discos al rojo y manteniendo todas sus propiedades.
Los discos también son caros, para mi coche más que los brembo. De momento van perfectos, no se han doblado y ya han ido unas cuantas veces al rojo. Son ruidosos, sobre todo en caliente, al frenar fuerte emiten un zumbido muy racing, vamos una gozada. Saludos Climb Dance
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hombre, si te refieres al Ibiza Cupra III, (CupraI 2.0 16v, II 1.8 20vt y III TDI160 a la espera del 20vt). Pues en la seat venden como opción el kit de frenos brembo para este coche, pinzas de cuatro pistones y discos de 312mm. Aquí tienes una foto, el precio creo que era de 1000€ o 1200€ pero no me hagas mucho caso que no estoy muy puesto en temas de este coche.
Saludos Climb Dance
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|