+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Taller especializado??

Zonatuner

Taller especializado??

Alguien sabe de algun taller en españa especializado en cambios de motor???
    Kiero kitarle el motor a un coche diesel y ponerle un motor de gasolina.

Zonatuner

Re: Taller especializado??

Hola yo soy mecanico y creo que eso no va a ser posible ya que es ilegal. (a no ser quwe sean los mismos caballos.

Zonatuner Avatar de Chucky

Yo te puedo decir un taller en Valladolid en el que te lo pueden hacer, pero no se si eso es caro o barato, aparte de que luego te tocaria homologarlo para pasar la ITV
    Honda CRX............
    Potencia actual estimada... 170cv

visita www.foranios.es , no te lo pierdas.....

Zonatuner

Por dinero no hay problema, lo q kiero saber es si es posible y si es posible hacerlo, despues se podra homolgar sin problemas??

Seria ponerle un 1.8T a un coche q ahora es diesel.

Zonatuner Avatar de Robert

q coche es?
    Homologar en la ITV esta reforma vale una pasta, dependiendo de la potencia q subas es mas caro o menos. Primero iria a preguntar a la ITV si te aceptarian la reforma y cuanto cuesta.
    "Siempre hay un poco de locura en el amor, pero siempre hay un poco de razón en la locura"

Zonatuner Avatar de noixque

No creo k nunca llegue a merecer la pena; comprate directamente uno k lleve un 1.8T y listo. Seguro k de ocasion encuentras muchos k te vayan bien y te merezca la pena.
    Saludoss!

ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo:

"Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente"

"No Podemos recaudar sin ti.."

"Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad"

Zonatuner

Ya pero concretamente este modelo de coche no lo hay con motor 1.8T es un polo 9N (polo5).

Zonatuner Avatar de noixque

Comprate un golf o leon, y listo. Imaginaba k era un VAG. Tanto cariño le tienes al "trasto" como para meterte en esos jaleos??
    Saludoss!

ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo:

"Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente"

"No Podemos recaudar sin ti.."

"Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad"

Zonatuner Avatar de Robert

Esta claro q te saldra mas rentable buscar un 1.8T de segunda mano y vender el diesel, porque a parte de q el motor ya te sale caro echale horas de mano de obra, q un motor y todo el cableado q lleva n se cambia en 2 dias, y a 30 € minimo de mano de obra por cada hora suma el coste. Pongamos q te gastaras minimo mas de 1 millon de pesetas.
    Por cierto un motor 1.8T nuevo ronda los 6000€ ya, lo se porque estuve mirando para montarlo en el mio, en el mio n seria muy costoso, porque los soportes de mi modelo y los del siguiente son iguales, n aumentaria potencia, por lo tanto en la ITV n me costaria mucho y si lo llevo a cabo la mano de obra voy a ser yo, por lo tanto yo ya me gastaria un kilito, menos si el motor lo comprase en el desguace, pero ya q estamos se pone nuevo.
    Ahora echa cuentas de si te sale mas a cuenta comprar un coche de segunda mano q monte el 1.8T, q yo creo q va a ser q si, porque a todo este gasto sumale q te lo permitan en la ITV y lo q te costara homologar.
    "Siempre hay un poco de locura en el amor, pero siempre hay un poco de razón en la locura"

+ Responder al Tema

Normas de Publicación