![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Citius, altius, fortius
|
Swift Gti con... turbo???
Viendo fotos de la concen de Ledrada me he encontrado con esto
Que si la vista no me engaña es un Swift Gti con un intercooler no??? Alguien lo conoce??? Realmente lleva turbo o es para ser el más 2 fast 2 furious de su pueblo??? |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A simple vista parece el intercooler, pero ya he visto filtros de admisión directa con forma de intercooler, y de estos maxitunin me espero cualquier cosa. Igual ha plantado un intercooler con sus cojones ahí, pa dar el cante, pegado con Loctite
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() \x/olkswagen Golf MK2 GTi 8V \x/olkswagen Golf MK2 GTi 8V para piezas (proximamente) Dos mejor que uno! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
** Mica Marica **
|
Eso mismo pensé yo en ledrada cuando ví el sabado por la noche ese HONDA CIVIC... (anda que... me muero y no te educo).
Pero cuando lo ví el domingo por la mañana, aún de pasada un poco rápida, me llevé una decepción de lo que me esperaba. El coche no monta turbo por ningún lado, y el radiador del agua está por detrás del IC. Ahora os pongo unas fotos del motor. Eso sí, el coche me encantó. Estaba guapísimo, y los cortes en las aletas por detrás de la rueda le quedaban de vicio. Aunque en las fotos se vé como el tubo de la admisión va a parar a la zona inferior, cerca del IC, si no recuerdo mal llevaba un filtro de los cónicos con una cajita para que no cogiera el calor del motor y si coga el aire frio que pasa debajo del coche. Yo creo que no es una mala posición para montar el filtro, aunque creo que en verano y por ciudad perdería mucho al coger todo el calor del asfalto... que opinen los expertos. Bueno, ahí van las fotos... Un saludo. Editado por zeke en 27-ago-2003 a las 23:57. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ay la ostia!
Si yo lo decía en plan de coña.... y TIENE UN INTERCOOLER PLANTAO!!!!!!!!!! A ver si encuentro uno bien grande de un DAF o un Scania y le planto en el morro de mi golfito, aunque no vea nada ![]() Espero que me quede bien con las bombonas de butano pintadas de azul y pegatas de NOX que voy a llevar en el maletero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Y hay que pagar una entrada en las concentraciones para ver estas cosas? \x/olkswagen Golf MK2 GTi 8V \x/olkswagen Golf MK2 GTi 8V para piezas (proximamente) Dos mejor que uno! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
** Mica Marica **
|
Joder slug, pues no es para que te pongas así sin haber visto el coche.
Seguramente si lo ves no pensabas lo mismo. El coche estaba guapísimo. ¿Que el IC es solo de estética? Pues si, ¿y que? Yo veo peor el llenar el coche con kg de masilla para nada, y no por ello protesto por la organización de una concentración que no tiene nada que ver. Y para colmo de los colmos que sepas que la gente de Jamón Tuning Club tienen la decencia de hacer una concentración y no cobrar a la gente por entrar a ver, así como cobrar tan solo 10 €uros por inscripción en todas las pruebas, y regalando camisetas y bocadillos de jamón... Aunque eso es otro tema. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No estoy hablando de esa concentración en particular, si la ha organizado Ledrada Tuning o quien sea, porque tampoco lo sé.
Simplemente, es una crítica al mundillo este al que se apunta todo dios, que querais o no es un NEGOCIO, con todas sus letras. Me da igual ver alerones, intercoolers de pega o helices de avión en los coches, lo que no entiendo es el porqué de pagar, y el porqué de cobrar a gente que va a exhibir sus coches, ah! se me olvidaba que esto es una competición (porque las concentraciones al fin y al cabo la gente va a que le den premio ¿no?). Bueno, no quiero liarme con el tema, si alguien quiere discutirlo sabe donde estoy y que conste que no me meto con ninguna organización ni nada de nada eh?, solamente con el mundillo que se ha ido creando alrededor del tuning que tais mu suscestibles ![]() \x/olkswagen Golf MK2 GTi 8V \x/olkswagen Golf MK2 GTi 8V para piezas (proximamente) Dos mejor que uno! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|