![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
sustitucion de motor
hola peña me gustaria ke alguien ke verdaderamente sepa de lo que abla me respondiera no ke opine.
kiero sustituir mi motor 306 14 del año 95 por uno de 16 del año 2000 alguien sabe si tendre problemas kon la electronika o se puede montar sin problemas un saludo |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
estoy com bipi, motor caja de cambios y ecu, aparte si el tuyo lleva tambores atras y el 1.6 discos tb te haran falta el puente trasero. Y todo eso suponiendo que el motor sea compatible con tu eje delantero, por ej en mi coche le puedo meter el 1.6 130cv no vtec sin problemas con todo lo mencionado, pero el 1.6 vtec necesitaria la transmision entera.
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
es ilegal, a mi por la homologacion me pedian 1200€. En una itv no se daran cuenta por ej si cambias un injeccion por otro, pero si el cambio lo haces a un sistema turbo o de carburacion a injeccion canta mucho y estaras obligado a homologar para pasar itv.
Yo de todas formas lo haria siempre que cambiase el motor, porque piensa que un dia puedes tener un accidente y si encuentran ese otro motor puedes tener problemas, el seguro puede no hacerse reponsable de los daños que haya causado y todo lo que conlleva eso.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|