![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola a todos
Vereis esta semana, como ya le tocaba le hice el cruce al coche, al desmontar la rueda delantera me di cuenta que la ultima vez que lleve el coche a reparar un pinchazo, me perdieron un centrador ![]() ![]() ... De eso hace unos 3 meses asi que dudo que lo tengan, ¿se podria hacer un centrador de alguna forma? Habia pensado en quizas con alguna masilla epoxi rellenar el hueco hasta el buje, apretar la llanta y dejarlo secar... (igual es algo cutre), ya que he visto que los centradores son de plastico y no tienen nada especial. Otra opcion era que un tornero me los hiciera, pero en aluminio no me simpatiza al ser metal con metal... ¿quizas en teflon? ¿se puede tornear el teflon? Agradezco consejos, muchas gracias a todos!! La libertad tiene un precio.....800 leuros mensuales los proximos 25 años!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Sustitucion de los centradores
el teflón no se si te funcionará, si son tan peques como los mios el tornero sudará para sacarlo, pregunta en la tienda, de todas maneras puedes andar si él colocando con cuidado los tornillos, hasta que llegue....
No hay contento en esta vida que se pueda comparar al contento que es cagar. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Juer, no me habia notificado las respuestas...
Bueno gracias por las respuestas, el problema Jimmy es que donde me las pusieron me dijeron que ya no trabajaban con la marca y que no me los podian pedir, pero finalmente donde me los perdieron me lo estuvieron buscando y milagrosamente lo han encontrado, bufff menudo peso me han quitado.... Bueno, sabiendo que se pueden tornear en teflon... son como 1/2 cm asi que si alguna vez me vuelve a pasar los haré, aunque si encuentro donde los hagan y no me piden mucho igual pillo un juego para tener repuesto, que me fio menos de los talleres de mi pueblo!!! Gracias de nuevo y un saludo. La libertad tiene un precio.....800 leuros mensuales los proximos 25 años!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
son mejores los de aluminio.. por experincia..
llevo unos de teflón torneados a medida... y el calor los deteriora... sin embargo los de aluminio que he tenido otras veces ni se inmutan con el paso de los años... ahora cambio de llantas y los pongo de aluminio otra vez
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|