![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
SUSPENSIONES ASTRA G
Necesito opiniones por uqe como pongo antes le voy a poner unas llantas al coche y quizas suspension,la que tengo va bien pero habia oido que con suspension de serie cambiar solo muelles que mal,es cierto eso?enq ue me puede repercutir?haber si me contais esperiencias y que suspensiones teneis montadas y mas o menos lo que os costaron,habia pensado en unos koni regulables en altura y dureza o en unos blistein,que iria mejor?es mala combinacion amortiguador de serie con muelle mas bajo?gracias y un saludo
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
vamos a ver yo ten un astra,es verdad que dicen que no es aconsejable poner muelles solo,yo la verdad no entiendo mucho pero si te puedo dar mi opinion,yo a mi astra le monte unos muelles selex y la verdad el coche me a ganao muchisimo y no e perdido comodidad porque no son muy duros.si pones solo muelles procura que no sean muy duros porque sino si que ira demasiado descompensado y no trabajara bien,pero los mios al ser simplemente un poco mas duros que los de serie me van muy bien....pero haber si alguien te dice algo mas....
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buenas yo tb tengo Astra sport 2.2 16v i si rebajamos el coche sea 20 30mm o lo ke sea i los ponemos mas duros, el coche se agarrara mas en seco pero menos en mojado. (es verdad esto)??
gracias P.D. Buenas astra_g, koni regulables + muelles eibach(-30mm), kuanto hace ke las llevas, son muy caras??? saludos VENDO 4 LLANTAS OPEL 16" POR ESTRENAR BUEN $ + los 4 neumaticos en 205/50 16 codigo "V" INTERESSADOS MAIL jrossell018@hotamil.com |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|