![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Suspension que absorva bien los baches...
Pues eso, que me interesaría una suspensión algo mas durita que la de serie (rollo selex azules), que absorvieran bien los baches... o sea que se fuera menos "ruidosa" y se noten menos.
A lo que me refiero es, por ejemplo, a que hay una serie de badenes por mi avenida que con el Golf de un colega ni se notan, se los come de vicio y en mi coche con Selex azules pega mucho mas viaje... y el Golf de mi colega (de serie) va casi igual de duro que el mio. Creo que la que mejor hace esto es Bilstein ¿me quivoco? |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Dain bramaged.
|
A ver, por partes...
Suspensión dura = notar baches Unos selex son de lo más durito del mercado... ( y más según el tarado...), con unos amortiguadores de serie, los típicos mcpherson, notarás mucho menos los baches, pero tb será más blando, y más inestable a la hora de coger curvas a grandes velocidades... En cuanto a bilstein, yo los llevo montados en mi cordoba, y si, si vas lento notas que son confortables (ojo, más duros que los de serie) y si le pisas, o bien, si tomas una curva rápido se ponen duros y hacen la función de amortiguador deportivo... Pues bien, bilstein es caro, pero es lo mejor entre relación confort y deportividad... Eso si, a quien le gusta ir duro, no son los amortiguadores que necesita, pq necesitas pegarle chicha para que se pongan duros... ![]() ![]() xPHASE3x: Seat Ibiza FR 1.9 130cv & Suzuki GSR 600 100cv |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Para comodidad para empezar un amortiguador de gas, a poder ser a alta presión monotubo(bilstein). El gas mantiene un flujo constante, los hidraulicos son secos en frio y fofos en caliente. Aparte lo que realmente hace un coche seco y incomodo es la dureza de amortiguador en extensión.
Los monotubo son más eficaces en compresión por su mayor sección de cilindro y no tan duros en extensión. Yo llevo monotubo con muelle estrecho eibach más del doble de duro que los de serie o los "tuning", gira planisimo y sigue siendo más confortable que un bitubo a gas con muelles blandos. Selex tb hace muelles estrechos duros de 50 o 60kg y cilindros de hasta 35mm aunque en bitubo y pedido especial. Salu2 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|