![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
suspension Citroën.....una preguntilla?
veamos, tengo un BX...mi pregunta es, si se puede modificar la suspension dl coche, de forma q se pueda usar mas o menos en la altura q se queda en la posicion de reposo? a ver si m explico: tiene 4 posiciones: reposo, normal, un poco mas alto, y alto dl todo (por llamarlas de alguna forma), tonces, lo q quiero saber es si se podría modificar xa q vaya en la altura de la posicion de reposo, sin joder el coche?
enga a ver q m podeis decir!! saludos! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo tb tube un BX y tanto en la posicion de reposo como en la mas alta el coche no tiene suspensión (por asi decirlo). La de reposo es como su nombre indica para q los circuitos hidraulicos descansen si no se va a utilizar el coche durante un periodo de tiempo largo (no pa dos dias) y la posición más alta solo es para cambiar la rueda trasera (q sino está hundida en la chapa). ¿has probado andar en la posición más alta? Verás es está durisimo, vamos q la suspensión va a tope y no se hunde.
A lo mejor se puede modificar pero en principio estas 2 configuraciones no son para andar. Saludos. <font color=blue><i>"En igualdad de condiciones la teoria más simple suele ser la correcta"</i></font id=blue> Xsara Tuning Club España http://groups.msn.com/e4t9fau8h4r8ii5bo22np7t205 |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo tuve un xantia y tenia el mismo problema, es lo malo q tienen los citroen, q muy buena suspension pero...Lo q puedes hacer es ponerle la suspension del BX gti, no hace falta q cambies amortiguadores, creo q con las esferas y la bomba, y esta, creo q sale algo caro, pero tendras una suspension mas firme y sino me ekivoco baja un poco la altura respecto al normal.
Y sino meterte en obras a lo grande, kitar todo el sistema hidraulico, y acoplarle unos amortiguadores normales, pero eso yo lo veo bastante complicado. Un saludo. BRAVO_GT JTD105 TE GUSTA CONDUCIR??? SIIIIIIIIIII!!!!! Antes DDQDDV |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buenas!! jeje! la posicion mas alta........se ponen bastante altos los jodios! ehh! Ademas d xa cambair la rueda, xa pasar por caminos, xa ponerles las cadenas son la leche, xq l tienes q dar un par d vueltas al gato y ya ta la rueda despegada dl suelo! En la posicion alta, el coche va rígido d cojones... En la posicion baja.....el coche va muy muy blando! Alguna vez q se m habia olvidado q estaba asi, bajito....le hice andar, y bueno, lo dicho, muy blando!
La idea es bajar un poco l coche, y meterle el kit dl SPORT. xo bueno, tengo años xa eso, xq por ahora mantengo l BX en el patio d casa sin seguro, y tampoco tengo cuartos para las reformas! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo que le pedes hacer es bajar la suspensión regulandola con el corrector de altura delantero y trasero. Si cambias la baomba y las esferas no baja nada la suspesión la altura la corrige los correctores, por eso cuando lo cargas el coche primero baja y luego se pone otra vez en su posición normal. Las esperas lleban una referencia, las del 1.7 tzd(turbo), el gti, el sport,... lleban la misma presión |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|