![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas...a Ver Si Me Podeis Ayudar... Tengo Un Fiat Stilo Y Le Quiero Bajar La Suspension...le Quiero Poner Blistein Con Muelles H&r Y Quisiera Saber Cuanto Realmente Me Puede Bajar El Coche...o Si Me Podeis Aconsejar Otra Cosa....
Un Saludo |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Suspension....ayuda!!!
hola javi stilo yo llevo montados solo muelles de la marca cobra y me a bajado 3 cm y pregunte en ponerle amortiguadores koni con esos muelles y me digeron q al ponerle amortiguadores baja 1cm mas 3 de los muelles en total unos 4
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
con los amortiguadores es muy raro q baje...
el calculo es muy simple, unso h&r vienen a bajar -3,5cm(segun modelso es algo menos). tu coche viene rebajado de serie? x ejem el schumaker viene rebajado de serie segun creo 1,5cm o 2 no? si se le pusiesen estos muelles a un shumaker(suponemos q esta rebajado de serie 2), pues unicamente le bajarian 1,5cm, ya q las estimaciones se hacen desde el modelo basico(salvo q indike lo contrario). te has planteado la opcion de kw1? xq unos bilstein y eibach o h&r seuben un pico, y por poco mas te plantas una kw1 roscada, y lo pones a la altura q kieras....entre -35 y -65 estan homologados. Sirius T1
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
MIRAR es que en mi anterior coche un cordoba...le puse blistein con muelles H&R y es que la verdad es que me bajó impresionante.Hay gente que me dice que primero ponga solo muelles y que mas adelante ponga la suspension; hombre la verdad es que el coche con la rueda que lleva agarra genial pero no se que hacer.Ya he preguntado por unos muelles cobra y me salen por 180 montados!! como lo veis?.La verdad es que en su dia si no me decido ahora o mas adelante me gustaria poder regular en dureza y en altura para no tener problemas!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|