Foros de Zonatuning

Suspension....ayuda!!!

Suspension....ayuda!!! es una discusión de Mecánica, categoría de Zona Técnica; Buenas...a Ver Si Me Podeis Ayudar... Tengo Un Fiat Stilo Y Le Quiero Bajar La Suspension...le Quiero Poner Blistein Con Muelles H&r Y Quisiera Saber Cuanto ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Mecánica
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 08-abr-2007, 19:14   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2007
Cool Suspension....ayuda!!!

Buenas...a Ver Si Me Podeis Ayudar... Tengo Un Fiat Stilo Y Le Quiero Bajar La Suspension...le Quiero Poner Blistein Con Muelles H&r Y Quisiera Saber Cuanto Realmente Me Puede Bajar El Coche...o Si Me Podeis Aconsejar Otra Cosa....

Un Saludo
javi_stilo está offline   Citar y responder
Old 12-abr-2007, 23:28   #2 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: marzo-2007
Re: Suspension....ayuda!!!

hola javi stilo yo llevo montados solo muelles de la marca cobra y me a bajado 3 cm y pregunte en ponerle amortiguadores koni con esos muelles y me digeron q al ponerle amortiguadores baja 1cm mas 3 de los muelles en total unos 4
freisenet está offline   Citar y responder
Old 13-abr-2007, 09:47   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Leon 110TDI
Ficha
Reg: diciembre-2003
de: Bilbao
Enviar un mensaje por MSN a koldo

con los amortiguadores es muy raro q baje...

el calculo es muy simple, unso h&r vienen a bajar -3,5cm(segun modelso es algo menos). tu coche viene rebajado de serie? x ejem el schumaker viene rebajado de serie segun creo 1,5cm o 2 no?
si se le pusiesen estos muelles a un shumaker(suponemos q esta rebajado de serie 2), pues unicamente le bajarian 1,5cm, ya q las estimaciones se hacen desde el modelo basico(salvo q indike lo contrario).

te has planteado la opcion de kw1? xq unos bilstein y eibach o h&r seuben un pico, y por poco mas te plantas una kw1 roscada, y lo pones a la altura q kieras....entre -35 y -65 estan homologados.

Sirius T1

koldo está offline   Citar y responder
Old 15-abr-2007, 17:58   #4 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2007

MIRAR es que en mi anterior coche un cordoba...le puse blistein con muelles H&R y es que la verdad es que me bajó impresionante.Hay gente que me dice que primero ponga solo muelles y que mas adelante ponga la suspension; hombre la verdad es que el coche con la rueda que lleva agarra genial pero no se que hacer.Ya he preguntado por unos muelles cobra y me salen por 180 montados!! como lo veis?.La verdad es que en su dia si no me decido ahora o mas adelante me gustaria poder regular en dureza y en altura para no tener problemas!
javi_stilo está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión