![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Supresor del catalizador
Hola, una preguntilla, me venden un supresor de catalizador para mi 106, me gustaría que me dijerais en que consiste porque no tengo ni p. idea de lo que es, me han dicho que puede aumentar la potencia en unos 20cv...es cierto?
Saludoooos!!!! ![]() Vendo piezas de Alfa Romeo 145q 2.0 TS 150cv |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Supresor del catalizador
20cv con un supresor??? Que me dices!!!
Artículo 2 La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
P.D. Dani, no lo hacemos xa enfadarte ni burlarnos ni nada, pero dile al tio que te ha dixo eso de los 20cv q baje del árbol... Artículo 2 La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Jajaja ok ok, pues lo teneis por aquí...un tal "daerox", o bueno, creo que es un colega suyo, lo tengo en el messenger: Vendo Varios Accesorios ahí no sale lo del supresor pero también lo vende...y por 90€ xD jajaja
Muchas gracias y perdonad mi ignorancia ![]() Vendo piezas de Alfa Romeo 145q 2.0 TS 150cv |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
rasca huevos
|
20cv's ????
Yo a eso le llamo estafador !!! dile que se lo compras pero con una condición, que te lo pones y que lo llevas al banco y si gana los 20cv's le compras un coche nuevo, pero si solo gana 0-1cv's te lo compra el a ti ![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Notarás algo, sobretodo si llevas km y el catalino está viejo...
Ganarias 20cv si el coche tuviera sobre unos 1000-1500cv...(je, je) Ojo que no vas a pasar la ITV y vas a ir montando y demontando. Vacia el original o monta uno de alto flujo. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo estoy fabricandome uno en casa, fui a un desguace, compre un catalizador, el mas barato k encontre, no importa k no sea para tu modelo de coche, con k kepa en el sitio donde va ahora es mas k fificiente, lo vacias, lo acoplas y listo, para la itv son 4 tornillos
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|