![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Supresion de Catalizador!! HELP!
HOla gente como andan?
Tengo un 206 GTi modelo 2002... y trae 2 sondas lamdas, una en la bajada del multiple y otra luego del catalizador. Quiero sacar el catalizador y no puedo debido a que la segunda sonda va a leer mal... y se va a prender el Check Engine en el tablero. Se que no afecta el rendimiento del auto, pero es molesta. Ahora la pregunta es... Alguien sabe como sacar el catalizador SIN QUE SE PRENDA ESA LUZ?? Hace mucho tiempo que estoy buscando ayuda y nadie ha podido darme una solucion.... Muchisimas gracias!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Puedes pasarte por esta web, hay muchooos coches...y seguro q encuentras la solución.
Aunque por teoría......chungo chungo CLUB 206 GTI |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Nabeado
|
Puedes fabricarte tu mismo un circuitillo con 2 componentes para falsear la señal de las sondas lambda.
Mientras no lo hagas, seguiras con la lucecita, ademas de ir mas rico en gasofa y perdiendo prestaciones. Cuando lo hagas, solucionaras la lucecita, pero aun asi, dificilmente esta justificado suprimir un catalizador. No solo porque no supone mejora en potencia para tu coche, sino porque ademas estaras contaminando egoistamente el medio ambiente. En caso de que justifiques como piensas ganar potencia quitando el catalizador, te diria como hacer los eliminadores. (aunque a poco que busques por inet, lo encontrarias). |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|