![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Subir una C-15
Pues eso, que ayer me preguntó un compañero del curro como puede hacer para que cuando lleve la C-15 cargada de cosas no se le baje tanto.
Esta furgo se pega al puto suelo cuando va cargada. Me quedé flipao, y le dije que le pusiera unos roscados a tope arriba, se me fue la pelota. Ayudadme con este problemilla, es chungo ehhh? |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Subir una C-15
Que ponga ballestas o un kit neumático de esos para pick-up
No, en serio, la solución es difícil porque con suspensión demasiado dura la furgó se va a ir de atrás en vacio como si no llevara suspensión. Lo más efectivo serian unos muelles con progresividad muy marcada. Blandos para vacio y muy duros cuando se comprimen. A eso unirle unos amortiguadores a juego, pero vete a saber donde encuentras unos que se adapten a la C-15. Igual unos de una CR-250 Con unos de cuerpo más largo la furgo irá subida pero los amortiguadores harán tope igual. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Creo q se referia a muelles pero se ha kivoskao. XD. Señores, en comercios dedicados a vehículos industriales hay precisamente kits para esos "problemas" y fijo q para la C15 hay soluciones de todos los colores, puesto q hay tropecientos millones circulando por ahi como vehículo de trabajo.
![]() Creo q es lo mejor q pudes hacer, llegarte a algún taller de camiones y furgonetas y preguntar. Salu2 ![]() TDi PoWáH |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
vw adicto
|
lleva barras de torsion pero solo tienen me parece 4 posiciones en las q se encajan los dentados, asi q tp te permite mucho juego, estrujale las barras de torsion.
por cierto son cosas mias o las c15 corren demasiado para lo q son?jajajaj... custom cult...haciendo sueños realidad... orden! golf mk1 ![]() mk2 y mk4 , a3 y corrado![]() go fat or go home!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|