![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Subaru Impreza.......version problematica
Hola a todos............se que este tema ya se hablo alguna vez pero ahora mismo no me acuerdo y quisiera que alguien me lo recordase se que hay una version de subaru impreza que da problemas de refrigeracion , cual de las mecanicas es la de 218 o la de 225.Esta pregunt es por ke igual este verano me hago con una version de wrx 2001 de 218 cv y no me gustaria hacerme con el motor que da problemas, tambien comentarme si estos fallos de refrigeracion se pueden evitar, muchas gracias a todos de antemano y un saludo.
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Efectivamente, creo que era un problema en las camisas de agua, que eran bastante débiles y no aguantaban achuchones, y el que se compra un coche de esos ya se sabe...
\x/olkswagen Golf MK2 GTi 8V \x/olkswagen Golf MK2 GTi 8V para piezas (proximamente) Dos mejor que uno! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
muchas gracias a todos solo comentaros que si no esta en garantia se podria hacer algo pa que no petara (
"vete mas despacio" ).............vaya gracia recien comprao y dandole un poko de candela se petara el coche y a tragarte el marron.............db el dia que hablaste mejor estabas cagando cabron .............. gafe .........seguro que el que pillo me da problemas........ |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|