![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Soy nuevo por aqi y Suspension Neumatica
Hola a todos/as!!!
Bueno es la primera vez que escribo... En realidad no soy "tunero" de pro vengo mas del mundo del Todoterreno donde tambien nos gusta demasiado cambiarle cosillas al coche... Os presento mi cacharrete. Un Vitara 1600 8v carburador, Kit de suspensiones australiano Old Man Emu +1.5" sin estabilizadoras, paragolpes recortados, winch, ruedas grandes en llanta de 16" (mas feas que ni se) diferencial trasero bloqueable 100% ARB, bajos blindados con Duraluminio 6 mm...y una larga lista de cambios en la cabeza... Bueno pues ahi va mi duda; busco cualquier tipo de informacion sobre suspensiones neumaticas que he visto en alguna revista.. creo que el fabricante o distribuidor en Europa es Canover o algo asi...¿alguien sabe en España donde puedo empezar a mirar? es que se me esta ocurriendo una locura que vi en una pagina yankee en un Jeep.... Bueno nos vemos Javi Vitara |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola javi,te pongo el link a un post que hay en la sección tuning general referente a las suspensiones neumáticas http://www.zonatuning.com/2003/foros/topic.asp?TOPIC_ID=36340
<---- El CORSAUDIO <<ANTRAS TUNING CLUB ASTURIAS>> www.antrasturias.es.vg Dicen que solo hablo de mi corsa,que tontería, que "corsas" dicen |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Javi yo también me dedico al todoterreno y mi opinión es que no te compliques la vida con las suspensiones neumáticas. Tengo un Range y en los foros de Land Rover hay infinidad de usuarios que quitan el kit de suspensión neumática que viene de origen y la sustituye por muelles. los motivos son un sinfin de problemas a causa de la gestión electrónica de la suspensión neumática.
Por las modificaciones de tu Vitara veo que te dedicas al off road cañero, lo cual, en mi opinión, es bastante incompatible con las complicaciones electrónicas. Un saludo desde BCN ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola
No habia pensado en suspension neumatica pura si no en unas balonas que se colocan dentro del muelle (se emplean para furgonetas para carga) y con un compresor y un calderin poder variar la presion de la balona dandole asi mas rigidez al muelle y mas altura...vamos un sistema que en un momento dado le pudieras meter al coche +10 cm a tope en extension a los amortiguadores para pasar algun pedrolo o similar...no se locuras...vi un sistema similar en una pagina de EEUU en un jeep y me gusto...asi que estoy a vueltas de colocar algo asi... O eso o meterme en modificaciones mas gordas para ganar altura de forma permanente... Nos vemos Javi Vitara |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|