![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Soy nuevo !!! pero tengo gasoil en la sangre !!!
Buenas chicos chicas y todo lo q haya entremedias !!!
Soy Amadeo ya he tenido el placer de conoceros a algunos en el jarama y en albacete soys todos buena gente, bueno para informar a la gente q todavia no me conoce, tengo un IBIZA 1.9 TDI con repro y poco mas (color negro). Soy un flipao porq voy con mi petrolero como si fuese un formula uno bueno de ilusiones tambien se vive. A todo esto si alguien de vosotros tiene ideas de como hacer de mi petrolero un buga q se zampe a todo lo q se le crnuce no dudeis en decirmelo. Quiere dar os las gracias por el finde tan guapo q me e pasado con todos vosotros: SPECIAL THANKS TO: AXEL, ROBO,SAXITO,ALCOBENDAS Y A TODOS LOS Q NO MENCIONE Saxito en la proxima concentra no te vuelve a pasar eso ya q de ostias se aprende Bueno Famaliares espero ver os en las proximas concentraciones Ya q estoy con las proximas concentraciones: BURGOS ?????? Alguien se acopla a ir ????? VALENCIA ?????? MURCIA ?????? sin prueba de aceleracion ?????????? bueno para los q quieran contactar conmigo mi movil es 677350800 y mi e-Mail es h2otuning@hotmail.com En el trabajo rifa el jefe, en el cielo rifa dios pero en la carretera rifa la potencia ! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No imajinais lo zumbao que esta este..
Jur jur el cabron se vino con la caravana de no menos de 200 ni mas de 250..
Yo me jiñe y me fui con la caravana swift.. de 110 a 130 Saludos tio, seguiremos viendonos eso seguro!! eso si a mi si no hay prueba de aceleracion.. no me da el sueldo pa ir.. Cuidao que engancha.. (el foro.. el diesel no creo ) |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|