![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola a todos pues os comento lo que me pasa aver si me pueden ayudar porfavor... Tengo un toyoita corolla xl 1.3 gasolina de 1987 por ahi, la cosa es que el coche me iva fenomenal a parte de los años que tiene funciona de maravilla, pero ayer tuve ke cambiarle las bujias por que no me tiraba se las cambie pero noto como que no tiene la misma fuerza de antes y me huele un poco a gasolina cuando voy con el a que es debido eso? anda bien pero pega tirones el coche ayudenme plis
![]() ![]() PD: mi padre me a dixo ke puede ser algo del carburador sucio o algo por el estilo ¿que opinan? pues bueno espero me ayuden gracias de antemano y muchos saludos ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
[Venezuela Subterranea]
|
Re: SOS mi coche se muere xD
alguna de las bujias puede estar quemadao mal colocada, el coche no esta quemando bien la gasolina, por eso vaa tirones, y el olor a gaslina es por que en el/los cilindro que no se esta quemando bien la gasolina esta mandandola directamante al escape, y eso porduce un olor a gasolina mayor de lo normal.
revisa que todas las bujias esten bien, es lo unico que se me ocurre, que por cambiar bujias no se daña un carburador. ![]()
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Puede ser por los cables de las bujias? o alguna suelta verdad? los cables que tiene de las bujias son los mismos ke traia el coche de fabrica kreo yo y tiene mas de 15 años lo menos o si se an cambiando muy de ves en cuando tu crees ke seria conveniente cambiar los cables de las bujias tmb MASTERKANG? asias por la ayuda mañana lo revisare en cuanto a lo de la gasolina tendria ke llevarlo a un taller para ke me regulen eso o seria cuestion de cambiar alguna pieza? asias
![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
[Venezuela Subterranea]
|
ahhhhhhhhhhhh 15 años?????????????? joder, cambiale eso YA!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo tenia una toyota FJ60 del 84 una speed wagon samurai, y cables se los cambiaba cada 2 años o menos o 30.000 kilometros. solo revisa las bujias, cuando tu coche queme bien el combustible ya no olera tanto a gasolina, y cambia esos cambles ya, qu ealguno puede estar deteriorado por dentro... cada cable tiene un ciclo de vida, es por que siempre tieen eque andar mandando corriente y estar a aaltas temepraturas y eso ase que se gasten y pierdan efectividad, una ves que le cambies lo cables y le acomodes las bujias, el coche tirarar mas que nunca. ![]()
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Entonces con el tema del combustible no me preocupo tanto porque puede que este quemando mal la gasolina no? yo en un momento pense la mezcla de la gasolina con el aire en el motor pero weno aver si se le kita pues muchas gracias por la informacion cuanto puede salir mas o menos un juego de cables ? porke se los cambio mañana mismo.
A otra cosa que se me olvidaba, sino es mucho pedir xD... cuando kite las bujias estaban llenas de aceite porke mi coche pierde aceite y creo ke es por la junta ke eso si ke tiene que estar deteriorado xD eso es dificil de cambiar la gomilla esa? dejara de perde aceite? eske kiero aguantar un pokito mas con este coche ke aparte ke fue regalado con el epodido ahorrar perritas para cuando tenga el dinero comprarme otro de paquete y no kiero desaserme de el todavia jeje ![]() ![]() pues eso aver si me podeis aclarar esas cosillas solo y ya ta muchos thanks![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
[Venezuela Subterranea]
|
bueno, no se alla en españa pero aki no son muy caras los cables...
te recomiendo que la "gomita" si eso es lo que fatida no la cambies tu, llevalo a un taller y que lo revisen de pies a cabeza, y que te agan un inventario de todo lo que hay que acerle y empiezas por lo mas importante. ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|