![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Sorprendido con el control de tracción...
Probé hace tiempo un Mercedes Sportcoupé y flipé con la efectividad del control de tracción, por mucho que hacias el cafre el tren trasero solo se insinuava, y apenas notabas su intrusion. Cuando lo quitaba aquello era un peligro porque la patada del turbo contribuia a que se fuera de golpe... pero claro, este es tracción trasera y no entendía muy bien la utilidad del control de tracción en un coche de arrastre, salvo en mojado y demas. Pues hoy me he ido a hacer el "cafre" con el coche de mi viejo y he decidido quitar el control de tracción... joder!! si que se nota si!! Con él activado me daba siempre las largas, pero pensaba que sería muy poquita la perdida de tracción. Pues como nunca había conducido tan a saco 170CV me ha sorprendido... en segunda le pises como le pises pierde tracción quedandote casi sin dirección, y lo chungo es que en segunda sobre la zona roja vas a unos los 110-120 y al recuperar la tracción pega un latigazo que se transmite atras con su correspondiente susto. Conclusion, las ayudas electronicas te facilitan las cosas con lo cual no necesitas tanto tacto, y esto hace que "descuides" la calidad de conducción...
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues yo estoy de acuerdo, pero hay que considerar que a gran parte de los compradores potenciales del coche puede que no les interese tanto tener el control que tener un coche controlado y más dócil. Obviamente cuando te quieres divertir con el coche y pasártelo bien de verdad es más adictivo y entrentenido ir sin controles.
Salu2 "En la guerra, volando a 100 metros la vida es imperfecta. A ras de suelo es implacable" |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
|
..pues para mi el control de tracción y el de esabilidad son dos muy buenos elementos, en el golf tdi150 que tenía venían de perlas y además desconectables, pos eso, que se deberían y con el tiemp lo haran, incluir en todos los modelos de serie.
-SOLDADO- [img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/SOLDADO/Mis%20documentos/Mis%20Webs/Four%20Seasons%20Positions_archivos/icon1.jpg[/img] |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|