![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Sonoridad TDi 90 cvs
Vereis el "supuesto" problema que tengo es la sonoridad del motor d mi coxe.. parece q suena mas a diesel de lo ke deberia, parece mas tanke aunke el sonido no es irregular ni nada pro el estilo... comparandolo con un golf III del mismo año este suena mas calido... como mas suave y el mio mas ronco. El coxe es un cordoba sx del 97 tdi 90 y tiene 65000 kms exos sin maltrato.. tuvo un problema al circular sin aceite dos o tres semanas.. pero vamos cero d aceite y fue resuelto al momento añadiendo repsol sintetico y slick 50... Es posible q tenga algo? es q m da la sensacion a mi .. o es cmo e oido problema de takes... Oigo opiniones a ver si consigo mejor sonido.Saludos!
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
circular sin aceite es lo peor ke se puede hacer, piensa en la friccion de las piezas al moverse y como pueden llegar a ponerse de calientes...
igualmente los seat suenan distintos a los vw, el motor es el mismo, lo ke no es igual son los acabados y aislamientos acusticos, de ahi la diferencia. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno tampoco iba sin nada d aceite solo q iba por debajo del minimo y eso es pq el "listo" ke me lo vendio le izo la revision antes ... y yo claro me confie asta q a las tres semanitas o asi me dio por mirar... la cuestion es q los mecanicos me dicen q el motor sta impecable... va de pm en todo.. solo q suena mas a tanke d lo ke debe... kiza sea el tema de los takes q se ayan dañao un poco con el tema del aceite... se ayan deformao o algo por el stilo.. y si los cambio cambiaria el tema? creo q son los ke llevan la delantera en cuanto al sonido d un tdi....
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|