+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Sonido TDI

Zonatuner Avatar de GolfMakeao

Sonido TDI

Buenas pues na que no gano para desgracias con el coche, a ver si me podeis echar un cable. El tema es que el motor de mi coche(Golf IV TDI) ha empezado a sonar muy raro un ruido muy ronco y fuerte como si fuera un camión y vibra mucho además de que le pisas y no anda solo responde algunas veces al acelerador, es como si no llevara turbo.Por cierto todo esto me ha pasado a partir de echar el nuevo gasoil (el 10 plus ese)por si tiene algo que ver.

Ayuda por favor...

Zonatuner Avatar de noixque

Re: Sonido TDI

Caudalimetro; revisalo antes de nada; yo me acuerdo con mi ibi, k cuando se jodió, parecia un diesel atmosferico, no se movia, y hacia ruido a tractor; respecto a las vibraciones, no tengo ni idea.
    Pues con el combustible este, no se ke decirte, en teoria no tendria k ir peor, mejor o igual, pero no peor.. para salir de dudas, vuelve a poner el gasoil normal y corriente.
    Saludoss!

ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo:

"Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente"

"No Podemos recaudar sin ti.."

"Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad"

Vaya movida con el coche,me acaban de llamar del taller y me han dicho que seguramente tenga mal la bomba de inyeccion que prepare $$.De todas maneras no lo he llevado a la casa y no se le veia muy seguro de que fuera eso(aunque tiene la vag com y le salia problema en inyeccion) asi que preguntare en la vw.¿Alguno sabe cuanto puede salir el tema?,me han comentado que se puede reparar la bomba o poner una usada(reciclada).

¿Podria haber sido provocada la averia por la centralita de potencia que llevo?Lo digo porque va justo conectada a la bomba de inyeccion.

Otra posibilidad que no descarto es que sea motivo del nuevo gasoil de repsol porque fue justo unos dias despues de echarlo,ademas se casos de gente que le ha pasado lo mismo que a mi despues de echarlo.Como sea asi es para denunciarlos a los muy cabrones de la repsol.

¿Alguno conoce algun otro caso?

Zonatuner Avatar de keltoi

lo del fallo despues de echar el gasoil, pues me parece casualidad, que ya estaba para eso, pero no digo nada, porque no se sabe. El gasoil que echamos, es el que ellos nos venden, y nos venden la mierda que les da la gana.

Lo de la bomba por la centralita, pues podria ser si la centralita fuese una mierda, y tuviese algun fallo, pero lo descarto, casi al 100%. Creo que la conexion que llevan a las bombas las centralitas, son para leer señales, no para cambiar ningun valor (digo creo, porque no lo se seguro).

Lo de la bomba, si es de eso, se pueden reparar, o poner una de intercambio, es decir, una usada pero revisada convenientemente, y con garantia.

Pos na ya he recogido mi coche del taller mañana llamo a la vw para pedir cita a ver que me dicen porque estos alomejor me dan para dentro de un mes con la movida de la semana santa...
    Keltoi la marca de mi centralita es powertuning,la comercializa demac y llevo con ella tres años y hasta ahora no me habia ocurrido nada asi que mas bien descarto como tu bien dices de que sea el problema pero por si acaso ya la he quitado para llevarlo a la casa sin ella.
    Ojala sea un problema electrónico (la luz del esp va encendida en el cuadro) derivado de eso porque como sea de motor voy a tener que prepara pelas...

Gracias por las respuestas chavales.

Zonatuner Avatar de keltoi

lo que te pasa es rarisimo, ya nos contaras que te dicen

Zonatuner

Para una bomba nueva, prepara 200 verdes por lo menos......o por lo menos eso le costó a un primo mío la del astra.

Por curiosidad te digo que, aqui en mi pueblo hay una gasolinera que tiene fama, de que quien echa ahí gasoil tiene problemas: bombas, inyectores...en mi caso el filtro de gasoil obturado. No me extrañaría que tuviera algo que ver el cambio de gasoil o de gasolinera. No estaría de más que exaras donde exabas antes...

Un saludo

Buenas a todos otra vez ,he estado un poco liado estos dias y no he podido contestar antes,os cuento.LLeve el coche a la VW y me dijeron que era problema de la correa de la distribución que estaba mal reglada(la habia cambiado en agosto del año pasado en un taller particular con 80.000 km ,ahora tiene 90.000).Como tenía miedo de que los otros me lo volvieran a dejar mal les dije que lo arreglaran ellos.Me dijeron que estaba destensada la correa y que tenia que cambiar todo el kit de distribución entero que era lo mejor por tema de seguridad y que habia tenido suerte porque se podia haber soltado o roto la correa que estaba desgastada por mal montaje con solo 10 mil km a sus espaldas.

TOTAL:entre mano de obra,correa distribución,rodillos y tensores casi 600 euros y una semana sin coche,todo ello 6 meses despues de haberlo hecho en otro taller.Pense bueno lo importante es que el coche quede bien ya que segun ellos no se ha producido ningun daño en el motor,ya habra tiempo despues de reclamar en el otro taller,me van a oir esos...y es que a veces lo barato sale caro.

Bueno pues saco el coche del concesionario y la verdad es que iba muy fino sonaba bien andaba bien y yo tan contento.A los 2 dias de esto decido montarle otra vez la centralita viendo que el coche iba bien y mejor todavia el coche como un tiro con la centralita conectada.Pero a los 2 dias de esto el coche que empieza a sonar raro otra vez y no que no zumba,le pisas y como si nada.Le quito la centralita y sigue igual el tema el coche que no anda y sonando raro.Ya podeis imaginaros la cara que te se queda en este tipo de situaciones habiendo gastado 900 euros en 6 meses en cambios de correa de distribución y con el coche igual que antes.¿Alguien sabe que coño le puede estar pasando a mi coche?Yo sigo pensando que es problema electrónico porque la luz del esp se queda fija en el cuadro nada mas arrancar.

¡¡¡¡¡¡ AYUDA !!!!!!!!!!!!!

Zonatuner Avatar de miguelin

fijo que la centralita.... pq si fue al ponerla...... ....
    La manguerita de la alegria jajaja CHINITA !!! jeje Viva Torrente y viva El tuning

Pero es que fue 2 dias después de montarla no al momento de ponerla.Además me extraña porque son los mismos sintomas que antes y en la VW me dijeron que era la correa de la distribución pero ahora esta recien montada y hace lo mismo con y sin centralita no hay quien lo entienda.Y claro con el coche asi cualquiera lo coje...

+ Responder al Tema