![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
sonido en poca potencia?
buena gente
el tema es que tengo un AX 1.1 que ya se que no es nada potente pero es lo que me puedo permitir de momento y me gustaria que sonase a rally ya me entendeis asi que si hay alguna forma de hacerlo serian mil los agradecimientos NO POR MUCHO MADRUGAR.... EL COCHE VA A ESTAR MENOS FRIO
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si quieres que suene como un coche de rally, es facil:
Le montas un linea directa de escape, sin catalizador, sin cortafuegos y sin silencioso. Todo recto con un tubo de acero inoxidable de unos 50/60 mm de diametro. ¡¡ Vas a flipar con el ruidaco que te va a pegar !!! PD: ves vigilando las esquinas porque como veas a los malos ya puedes pisar el embrague !!!!!!!!!! I've da power !!! ![]() ![]() K Y O K U S H I N K A I ¿¿ Es verdad que mi olla descontrola; o es que sois vosotros que me rallais la bola ?? Plataforma: " No a los chalecos reflectantes en los asientos " Plataforma: " Puta pegata del burro. Que asco !!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tampoco quiero que me vuelva loco como el saxo de un amigo que tenia tb linea directa pero te volvia la cabeza loca a los cinco minutos de estar en el coche
quiero que suene pero no tanto asias de tos modos por la idea NO POR MUCHO MADRUGAR.... EL COCHE VA A ESTAR MENOS FRIO
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Entonces te recomiendo que le pongas un supresor de catalizador y un escape artesanal (si puede ser) y ya veras el resultado.
I've da power !!! ![]() ![]() K Y O K U S H I N K A I ¿¿ Es verdad que mi olla descontrola; o es que sois vosotros que me rallais la bola ?? Plataforma: " No a los chalecos reflectantes en los asientos " Plataforma: " Puta pegata del burro. Que asco !!! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola! mira los CITROEN AX de por si ya tienen una tuberia unica desde los colectores hasta el silencioso trasero,osea de los colectores sale una tuberia hace una curva y luego va dirceta hasta toparse con el escape trasero,cuando me viene algun AX que se la ha partido el escape por la boca que va a los colectores(cosa que ocurre bastante en este coche)hace un ruido impresionante muy muy guapo,incluso si aceleras fuerte y sueltas de golpe pega unos petardados flipantes que incluso sale llamarada hacia el suelo,en serio es una pasada!!!y esto ocurre porque la boca que va a los colectores se parte y se queda con las 3 tuercas que lleva puesta y lo demas del escape se descuelga,pero claro como mecanico no aconsejo que lo provoques tu mismo,pero eso si te digo que es una pasada el ruido que hace,otra cosa que tambien he visto pero en un 205 es que le han acoplado un silencioso de una CBR 900 y sonaba muy bien tambien no tanto a rallye pero si sonaba bastante,salu2!
La potencia sin control no sirve de nada ![]() Editado por karpero en 30-sep-2003 a las 15:13. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|