![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Sonido Diesel
Antes que nada, tengo bien claro que un diesel nunca en la vida va a sonar como un gasolina, sabiendo esto, alguien podria decirme que puedo hacer para mejorar el sonido de un focus tdci 115 cv.????
Segun tengo entendido una linea directa de escape desde colectores (quitandole catalizador e intermedios) y un buen filtro (Green Twister por ejemplo) cambiaria bastante el sonido. Si alguien ha hecho esto en un tdci agradeceria que me dijera el resultado, ya que es bastante pasta como para que despues no funcione. Un Saludo. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Haciendo lo que dices si que vas a cambiar el sonido, pero para mi gusto a peor.
Lo que dice SION es lo más acertado. Pasta para que no funcione ? Ya no hablamos ni de mejorar prestaciones, sino de mejorar sonido ? En fin ............ No te saldrá mas a cuenta vender tu coche y comprar uno de gasolina ? Es otra opción |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mi conclusionm cuando compre el ibiza en diesel tira con muchos huevos, consume poco , el gasoil vale menos y me convenci pero saviendo que nunca me iba a sonar bien, si los diesel sonarian bien tipo gasolina, se venderian menos coches gasolinas todavia.
yo estoy tambien en lo de que pa sonar bien un buen equipo de musica o un filtrillo de aire |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno baratero pues mi coche no tiene turbo el silenciador es de acero inox y es d diamerto 118 desde el principio has ta la cola y cuando voy a 140 suena como el saxo Vts d un amigo q lleva admision direta.
No se si tu habreas conseguido q tu petrolero suene a tu gusto. Xq el mio si suena a mi gusto. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
HOLA YONIS, COMO PUEDES DECIR QUE SUENA IGUAL QUE UN VTS NO T DIGO QUE PARA SER DIESEL SUENE BIEN, PERO COMPARARLO CON UN GASOLINA....YO TENIA UN OCTAVIA 90 TDI Y AHORA UN STRATUS V6 Y YA LE PUEDO PONER TUBOS, QUE LE IBA A DAR IGUAL. HAY QUE SER REALISTAS, LOS DIESEL SON PARA NO CONSUMIR, Y AHORA PARA DARLES CERA, QUE HAY CADA DIESEL QUE ANDA COMO SU P.M. PERO DE SONIDO NA DE NA. CHAO UN SALUDO.
ANTES OCTAVIA TDI AHORA STRATUS V6 |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Citius, altius, fortius
|
Muchos no habeis oido un diesel ATMOSFERICO (y aun asi después de leer esto alguno saltará con que su TDi...) con una linea directa, yo la primera vez que oi el ex-ibi de wingman (1.9d) me quedé flipado, estaba con Jimy y me dijo "Flipa que sonido eh?". Yo asentí y luego me soltó "Pues es un diesel"
Yo tengo un TDi y tiré por la opcion del equipo de musica ![]() |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Espero que si, y si no suerte. |