![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
*** Sonda Lambda ***
Hola mi coche lleva dos sondas (v6) y he estado comprobando las lecturas de las dos sondas y difieren bastante una de otra, he leido en el manual de taller que tienen que funcionar con valores muy parecidos, con un margen de mas nenos 15%,
¿sabe alguien con que se pueden limpiar las sondas?, valdria limpiador de carbonilla?, un saludo |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Las 2 sondas tienen k diferir por narices, una se encarga de medir la mezcla antes del catalizador y la otra despues de este.
La segunda vigila de k el catalizador haga bien su funcion k es catalizar los gases de escape y a la vez k no se excedan en mezclas ricas. NO PAIN NO GAIN DENTRO DE POCO EMPIEZA EL CACHONDEO... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si kieres poner un supresor i tienes 2 sondas ke se tiene ke hacer con la segunda para ke todo vaia = o mejor ke de seria??
Gracias P.D: Mezcla rica = a patardeo al soltar gas no??? Se puede engañar la 2 sonda pk haga mezclas ricas i ke de paso no detecte ke llevo supresor?? Lo tengo pedio pero no se como ponerlo exactamente. saludos i gracias de nuevo VENDO RALLY GAME 1/8 4x4 por no usar con emisora MX-3 i con 7litro de gasolina. 300€ jrossell018@hotmail.com (msn) |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola,
No si no lleva una antes del catalizador y otra despues del catalizador, es un v6 de audi un 2.8 y lleva una sonda por bancada, y van antes del catalizador, lo que quiero es limpiarlas y las medidas creo que deberian ser similares en los dos bloques, y no lo son. el coche no va fino desde hace unos dias. sabe alguien como limpiarlas?, un saludo |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Antes de pensar de k la sonda este sucia o estropeada, yo miraria que en una bancada no te este fallando una bujia y por lo tanto dejandote el coche con menos potencia.
Al ser un V6 cuando te falla una bujia no se nota tanto k si te fallara en un 4 en linea. Pueden ser mas cosas pero antes de la sonda reparsaria todo el sistema de inyeccion, admision y escape. NO PAIN NO GAIN DENTRO DE POCO EMPIEZA EL CACHONDEO... |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola,
Ya le he cambiado las bujias i sigue igual, he revisado cables y bobinas, con el polimetro y todos estan dentro del margen que audi dice, y lo de la sonda ha quedado grabado en las averias del motor, se lo he borrado varias veces pero si le das caña vuelve a poner error en sonda lamba en la misma fila siempre. un saludo. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|