![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Que te lo explique los ingenieros mejor, pero indica la riqueza de la mezcla en la combustión. la relación dióxido de cabono , oxigeno .Como es un factor inverso: Cuanto más alto más pobre .Así valores0,87 son óptimos para atmosféricos y 0,82 para turbos. valores por debajo de 0,8 indican riqueza y de 0,9 ó mas pobreza de mezcla. Con valores ricos aumentas contaminación , con valores pobres peligro de exceso de calor en cámara de combustión, pues la gasolina de más refrigera y si es escasa.....
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pa eso estamos.
CIAO I've da power !!! ![]() ![]() K Y O K U S H I N K A I ¿¿ Es verdad que mi olla descontrola; o es que sois vosotros que me rallais la bola ?? Plataforma: " No a los chalecos reflectantes en los asientos " Plataforma: " Puta pegata del burro. Que asco !!! |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a mi me paso de poner diferente s marcas de zoindas de diferentes marcas de autos para remplasar una que se me habia roto y las mediciones no eran las mismas
me di cuenta rapido porque el relog de air/fuel no marcaba de ka misma manera que lo ahcia antes despues me dijieron que las zondas vienen calibradas para diferentes mediciones hay que tener mucho cuidado ![]()
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A mi paso q le monto un A/F ratio de Autometer de 0-1V y cuando lo conecto me indica a fondo escala =1V (Rich). Tomo medidas con un tester o voltimetro y me marca 2,4V hasta 3V. Investigando en la pagina de Autometer encuentro q dice q si el conector de la sonda es de 5 cables entonces lo mas seguro es de 0-5V. El mio es de 5 cables.
En Autometer venden un "O2 sender" adaptador a 5V. Lo tengo pedido, espero q la cosa funcione y q la ECU no se vuelva loca!!! Gracias turbosi por el consejo!!! les pondre un mail. Y gracias talonsport por la info!! ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|