Foros de Zonatuning

Sobre verdades a medias(apuesta ssgti 1.8 20vt)

Sobre verdades a medias(apuesta ssgti 1.8 20vt) es una discusión de Mecánica, categoría de Zona Técnica; No hay nada en este mundo peor q las verdades o mentiras a medias. Y como a mi no me gustan las medias tintas prefiero q las cosas queden claras ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Mecánica
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 17-mar-2003, 17:52   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Leon TDI FR
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Madrid
Sobre verdades a medias(apuesta ssgti 1.8 20vt)

No hay nada en este mundo peor q las verdades o mentiras a medias.
Y como a mi no me gustan las medias tintas prefiero q las cosas queden claras aunque haya gente q le disguste.
Ha habido una respuesta en el Rincon del Seat Leon referente al tema q se trato arduamente de una cierta "apuesta" que hubo referente a la potenciacion de un Leon 1.8 20VT, y como me ha parecido que no se contaba toda la verdad os la pongo aqui para ver que os parece.
<font color=red>PREGUNTA</font id=red>
&gt; Oye Fire, ¿qué pasó con la apuesta aquella de Zonatuning?
&gt;<font color=red>RESPUESTA</font id=red>
jeje, pues paso que el tio que montaba las centralitas Giwasa en
Madrid (con el que hice la apuesta), harto de perder su tiempo,
dinero y su credibilidad mando a la gente de Giwasa a la mierda,jeje.

No quise meter mas cizaña que ya bastante habra tenido el y
recordarle lo de la apuesta (aparte de que miedo me daba que me
andaran tocando el coche y me lo jodieran).

Me consta que era un buen profesional, pero sus jefes directos de
Giwasa Andorra son unos autenticos cara duras y estafadores que por
lo que yo he visto hasta la fecha no cumplen nunca con las cifras de
potencia que prometen (eso si, para pagar por adelantado, como no).

Un saludo a todos

<font color=red>Y esta ha sido mi respuesta.</font id=red>
Fire, tambien conozco algo del tema y eso que dices de que: "no cumplen nunca con las cifras de potencia que prometen" no es cierto, y lo se de buena tinta. Tengo amigos que han hecho su reprogramación alli y estan muy contentos. La única pega q han tenido ha sido la tardanza con la que se entregaban las centralitas desde Andorra, pero el trabajo realizado en Madrid ha sido correcto, ajustando la reprogramacion hasta dar con las mejores curvas de potencia y de par.
Por esta tardanza es por la que este chico a decidido dejar de trabajar con Giwasa Andorra y ahora esta intentando montarselo por su cuenta.

Bueno, pues solo ver que es lo que os parece. Ahora ya se conocen las versiones en ambos foros.
Un saludo

<font color=black>MANU</font id=black>
<font color=red>DIAVOLIC TUNING CLUB</font id=red>
<font color=black>LEON</font id=black> <font color=red>TDI</font id=red> <font color=black>F</font id=black><font color=red>R</font id=red>
Manu está offline   Citar y responder
Old 17-mar-2003, 18:00   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
BMW
M5
Ficha
de: Merca Madrid
Club
ARES TEAM
La verdad es que es muy facil ir alardeando de cosas que no han sido asi, como bien ha dicho mi compañero manu, es una verdad a medias, es decir no ha contado las cosas tal y como son simplemente ha puesto lo que ha querido para quedar por encima......

DIAVOLIC TUNING CLUB
http://www.diavolic.com
CHINO está offline   Citar y responder
Old 17-mar-2003, 18:13   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
El Capo
Ficha
de: Zonatuning.com
Club
Diavolic Style
no se quien hizo la apusta ni nada

pero eso q dice este chico no me parece correcto

xq no contesto aqui en ZT eso??

Haber que tal le sienta esta mentira a oscar(SSGTI)

PD:No entiendo que ganaran mintiendo si siempre sale toda la verdad!!

Diavolic Tuning Club
Raulete está offline   Citar y responder
Old 17-mar-2003, 18:58   #4 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: diciembre-2002
Por favor , miembros de la secta Giwasa, no os lanceis una vez más al cuello de fireman. Ssgti y Giwasa son cosas diferentes, y de ssgti no se ha dicho nada malo, al contrario. Con respecto a lo que se ha dicho sobre Giwasa, me parece que son verdades como templos.
Estoy de acuerdo con vosotros en que sería interesante que contestara Ssgti, pero me temo que no lo hará, porque es una persona prudente.

vivaeltdi está offline   Citar y responder
Old 17-mar-2003, 19:06   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Leon TDI FR
Ficha
Vivaeltdi, empiezas mal. Yo no soy de ninguna secta. Como mucho de un club de Kuzos. Lo que no me gusta son las medias tintas, y ya lo he explicado en el post. Nada más.

<font color=black>LEON</font id=black> <font color=red>TDI</font id=red> <font color=black>F</font id=black><font color=red>R</font id=red>
Old 17-mar-2003, 19:09   #6 (permalink)
Zonatuner

Ficha
¿por que no rebautizais el foro como "zonagiwasa"?

Old 17-mar-2003, 19:25   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
El Capo
Ficha
de: Zonatuning.com
Club
Diavolic Style
Yo soy de Diavolic Tuning CLub no de giwasa...

ademas yo no defiendo a giwasa si no a ssgti.....

Diavolic Tuning Club
Raulete está offline   Citar y responder
Old 17-mar-2003, 19:28   #8 (permalink)
Zonatuner

Ficha
En fin, que noy hay nadie que de verdaderas confianzas para hacer una repro gon garantias a la 1º en un 20vt.

O no?

La vida es una carrera y yo no pienso llegar el ultimo www.puku.jazztel.es
Dj_Axel está offline   Citar y responder
Old 17-mar-2003, 21:11   #9 (permalink)
Nabeado

Parking
Suzuki
Swift gti & 5 GTT copa
Ficha
Club
www.vagspeed.com
Manu, la apuesta se hizo, con la diferencia, de que las dos unicas personas en este puto pais de incredulos que se molestaron en saber lo que significa <font size=5>20VT,KKK03,KKK03SPORT, KKK04,APP, AUQ</font id=size5> fueron el Sr. Wingman y El que escribe, pero claro, es evidente que como se demostro a posteriori y con todos los ases en la manga nunca Un 20 vt con un APP podria obtener el resultado que da un 20 vt con un AUQ, aunque a mis oidos llegan cosas que no son asi, mas adelante sorpresas.

En cuanto a la apuesta , se dijo y se comento, pero como persona honesta creo que sabra Fireman que soy, hay que ser justo y por lo menos me he molestado en saber como es su coche, cosa que el resto de los usuarios de Leones de toda España no ha sabido ni comer ni beber.

De todas formas, esto es lo de siempre, nunca digo nada pero claro, en otros foros patatin, patatan.

En cuanto al Foro giwasa, es absurdo, pq de sobra es ya sabido que no vendo ya sus productos no por su falta de precision sino por otros temas.

Esto es liar la perdiz, pero bueno, solo aseguraros, que a partir de ahora cuando algun dia reprograme algun coche, si lo hago , elegire a quien se lo hago, y por supuesto no se lo hare a ninguna persona que no se lo merezca o que su educacion o su trato hacia mi durante durante este tiempo haya sido negativo.

Con esto quiero decir que me parece que si quereis algun otro leon decente de mas de 215cv os tocara iros a otro sitio, pq yo ni los que a mi respectan , van a tocar un coche de gente desafiante y ruin. Me tienen hasta las narices, menos mal que ahora ya no suena mi telefono cada 5 Min , ahora vivo tranquilo.

No se ni para que he escrito esto, dentro de un rato me llamaran y me diran: Joer Oscar, no te pases, anda, calmate....

Pero claro , tener en cuenta que esto es un foro publico , y al dar de alta un nick, no nos hacen ningun examen de CI, ni de etica etc...
Se topa con gente de mucho tipo, y a veces nos toca comernos la verdad para que alguien siga feliz y contento.

Axel, no te preocupes, que cuando quieras reprogramar tu coche, ya habra medios para hacerlo en 10 min.

obartol@hotmail.com
MI WEB:
http://www.galeon.com/ssgti
SWIFT EVOLUTION TEAM:
http://www.set.metropolI2000.com
ssgti está offline   Citar y responder
Old 17-mar-2003, 22:09   #10 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Leon TDI FR
Ficha
Yo espero que sigas con el tema de las reprogramaciones y q los contratiempos no te echen para atras.

Old 17-mar-2003, 22:24   #11 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Pues no quedamos igual.

Oscar vas a seguir con este tema o te retiras?

yo como posible usuarios pienso que si alguien en madrid monta algo de repros que cumpla lo que dice y le acierte con la reprogramacion justa a la 1º o 2º se forra.

Desde mi incredulidad, es tan dificila ahcer una repro y que quede bien?

La vida es una carrera y yo no pienso llegar el ultimo www.puku.jazztel.es
Dj_Axel está offline   Citar y responder
Old 17-mar-2003, 22:28   #12 (permalink)
Zonatuner

Parking
Wolfsburg Edition
hgp-turbonachrüstung
Ficha
Reg: julio-2002
de: Stuttgart
Club
C·U·L·T society
ssgti, ni te molestes...

Personalmente dudo mucho que haya más de cinco o seis personas que se leyeran completo los post en que se hablaba de esas diferencias que citas entre 1.8T 20v así que es complicado intentar hacerlo entender en dos líneas.

Un saludo y sigue en esa línea.

PD: Escrito por alguien que nada tiene que ver ni de lejos con GIWASA.

El coche no es la sorpresa...

gr8ride está offline   Citar y responder
Old 17-mar-2003, 22:43   #13 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Leon CUPRA TFSI
Ficha
Reg: mayo-2002
de: El Puerto de Santa Maria
Club
"sin turbo no hay paraiso"
yo la verdad es que siento mucho esto que esta pasando.
y que la gente vaya rajando x otros laos.

SSGTI, vas a montar algo sobrte repros eshas x ti sin tener q contar con nadie mas,???

es q eres la persona en quien iba a confiar xa cuadno le fuera a cer una repro al coche.

bueno saludoss

YA VA QUEDANDO MENOS PAL CARNET, A VER SI LO TERMINO YAAAA

Risco está offline   Citar y responder
Old 18-mar-2003, 00:26   #14 (permalink)
Zonatuner

Ficha
SSGTI, nadie te ha atacado, únicamente a Giwasa( con la que tu sabrás porqué ya no trabajas), de modo que no comprendo tu cabreo. No entiendo el tono de tu respuesta, no se a que personas te refieres cuando dices que nunca reprogramarás el coche de ciertas personas por su comportamiento ruín. Si estoy entre ellas, por favor dimeló y creo que podré hacerte entender que no es así.
Por cierto tu y yo hicimos otra apuesta....

Old 18-mar-2003, 01:23   #15 (permalink)
Nabeado

Parking
Suzuki
Swift gti & 5 GTT copa
Ficha
Club
www.vagspeed.com
ojala me pudiese dedicar a lo que me gusta sin tener que luchar y luchar contra un muro, por ahora, me voy a dedicar a acabar mi carrera, pero en breve, si la carrera va para adelante habra noticias, hasta entonces no me pregunteis.
Victor, por ti no va, sabes que ese comentario no va por ti, y tambien se que teniamos una apuesta, y con fireman tb, pero es tambien obvio que yo hice mi apuesta sobre la potenciacion de un coche con un motor como el de Marcos, un AUQ, por eso estaba tan seguro de sacar mas de los 212 cv que le saque al de marcos a ojo.
No seas en ese aspecto injusto, pq a los dos nos salio el tiro por la culata, tu tuviste la suerte de tener al final en tu mano un turbo pequeño y yo tope con el puñetero kkk03, y al final nada de nada, de todas formas si te pones.... te pago la cenita jejeje....ya hablaremos.

obartol@hotmail.com
MI WEB:
http://www.galeon.com/ssgti
SWIFT EVOLUTION TEAM:
http://www.set.metropolI2000.com
ssgti está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión