![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Sobre VAG.COM y OBD2(no va el destacado)
Queria conseguir informacion de el programita este y su utilidad pero al entrar en el post de destacados,el enlace no va y pone que la pagina no funciona.Alguien que solucione el problema????
Por otra parte me gustaria saber cual es la utilidad que vosotros o yo(a nivel de usuario,no de taller) le podemos dar a este programa. salu2 y gracias |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo estoy como tu umek, me gustaria leer los post sobre este tema y no hay manera de q funcione, a ver si el webmaster le echa un ojo y puede hacerlo funcionar.
Hombre, a nivel usuario puede q poco servicio te haga, has de tener un poco de experiencia si quiere tocar errores del coche, yo por lo q quiero informarme es para conectarlo a un portatil y obtener las mediciones reales del motor tal como velocidad, rpm, algunas mediciones como de presión de turbo, ... cosas de esas. Saludos <font color=blue><i>"En igualdad de condiciones la teoria más simple suele ser la correcta"</i></font id=blue> |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|