![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Sobre pastillas de frenos....
Hola melones.La duda es la sgte:Le cambie las pastillas y discos a mi cordoba los otros dias,cuando eso,tenia 106000km,y ahora a los 111000km he notao q q una de las pastillas esta gastada o el disco esta jodido,xq hace un ruido chungo al frenar.Es normal q se me hallan gastado tan pronto? Tampoco es q yo use mucho el freno,jeje.Haber si me podeis ayudar.
Otra cosa:decidme marcas de pastillas recomendables pa montar en el cordoba. Saludos Editado por bipi en 09-jul-2003 a las 02:40. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si son pastillas de serie es raro en tan pocos km, si son deportivas es normal que se hayan gastao. Teneis muchas manias todos los del foro con los ruiditos, lo que tiene que hacer es frenar bien en frio y en caliente. Luego que gaste bien el disco y listos. Si cambias a 6000rpm, haces las curvas chirriando o llevas la musica alta no te enteras de eso. Las galfer tuning line frenan muy bien, gastan bien el disco y no hacen muchos ruidos raros. Salu2
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola,
yo la semana pasada monte en mi Fiat Punto unas Roesch racing de carbono, me las recomendo un conocido de una distribuidora de frenos. Q sepas q a mi en frio tb me hacen un pelin de ruido cuando voy a poka velocidad (40-20 km/h), pero deteniene el coche muy bien y deben de ser infatigables por lo q me han comentado. Aun solo llevo 300km asi q aun estan sin asentar. Las mias me salieron 50€, cuando las he visto por 70€, asi q creo q ha sido una buena rebajita. Para mi marcas recomendables serian Galfer, Necto, Textar o RH. S2. "ingenieria Alemana, diseño Italiano" ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|