Foros de Zonatuning

Sobre pastillas de frenos....

Sobre pastillas de frenos.... es una discusión de Mecánica, categoría de Zona Técnica; Hola melones.La duda es la sgte:Le cambie las pastillas y discos a mi cordoba los otros dias,cuando eso,tenia 106000km,y ahora a los 111000km he notao ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Mecánica
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 08-jul-2003, 23:51   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Leon 16v
Ficha
Reg: diciembre-2002
de: (Madrid)
Club
JSP
Sobre pastillas de frenos....

Hola melones.La duda es la sgte:Le cambie las pastillas y discos a mi cordoba los otros dias,cuando eso,tenia 106000km,y ahora a los 111000km he notao q q una de las pastillas esta gastada o el disco esta jodido,xq hace un ruido chungo al frenar.Es normal q se me hallan gastado tan pronto? Tampoco es q yo use mucho el freno,jeje.Haber si me podeis ayudar.
Otra cosa:decidme marcas de pastillas recomendables pa montar en el cordoba.

Saludos

Editado por bipi en 09-jul-2003 a las 02:40.
bipi está offline   Citar y responder
Old 09-jul-2003, 16:27   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
HASTA
LUEGO
Ficha
Reg: marzo-2002
Club
LUCAS
Si son pastillas de serie es raro en tan pocos km, si son deportivas es normal que se hayan gastao. Teneis muchas manias todos los del foro con los ruiditos, lo que tiene que hacer es frenar bien en frio y en caliente. Luego que gaste bien el disco y listos. Si cambias a 6000rpm, haces las curvas chirriando o llevas la musica alta no te enteras de eso. Las galfer tuning line frenan muy bien, gastan bien el disco y no hacen muchos ruidos raros. Salu2
206Maxi está offline   Citar y responder
Old 10-jul-2003, 01:35   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Leon 16v
Ficha
Reg: diciembre-2002
de: (Madrid)
Club
JSP
Las pastillas son unas ferodo.Pero ya vi cual era el problema esta mañana en el taller.Fue problema de una pinza d freno,total,a cambiar pinzas,latiguillos y pastillas.

Saludos

bipi está offline   Citar y responder
Old 10-jul-2003, 02:02   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
HASTA
LUEGO
Ficha
Reg: marzo-2002
Club
LUCAS
Si te da tiempo y puedes esperar a que las traigan pon las galfer tuning line, veras que cambio. En frio casi no notaras mejora pero a medida que los uses o abuses jejeje veras que les cuesta fatigarse. Salu2
206Maxi está offline   Citar y responder
Old 11-jul-2003, 09:45   #5 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: abril-2003
de: Euskadi
Hola,
yo la semana pasada monte en mi Fiat Punto unas Roesch racing de carbono, me las recomendo un conocido de una distribuidora de frenos.
Q sepas q a mi en frio tb me hacen un pelin de ruido cuando voy a poka velocidad (40-20 km/h), pero deteniene el coche muy bien y deben de ser infatigables por lo q me han comentado. Aun solo llevo 300km asi q aun estan sin asentar. Las mias me salieron 50€, cuando las he visto por 70€, asi q creo q ha sido una buena rebajita. Para mi marcas recomendables serian Galfer, Necto, Textar o RH.

S2.
"ingenieria Alemana, diseño Italiano"
tdi evo está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión