![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
|
Sobre la temperatura.
Hola, muy buenas, llevo algún tiempo viendo que el marcador de la temperatura de mi coche, que la aguja no sube y en teoría debería estar en medio del marcador, a 90ºC. No se pone ni a 70ºC, esto empieza a preocuparme, porque el motor va frio, esto supone que pierde vida el motor, no se si será del termostato y debería cambiarselo junto al refrigerante. Quiero saber si puede ser de esto el problema y que consecuencias puede tener y remedio cuanto antes. No se enciende el chibato ni nada se que puedo seguir así sin que el motor vaya a su temperatura, pero la calefación y la humedad del motor no es la suya!
Gracias de antemano!! ![]() ![]() ![]() You´ll never walk alone |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
|
Re: Sobre la temperatura.
Muchas gracias you_Too, estoy mirandome esto: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=33009
para cambiarlo yo mismo, la verdad es que no tengo nada de experiencia en esto, aunque soy estudiante de ingenieria mecanica pero esto de motores lo justo!! Es complicado cambiarlo uno mismo? abria que desarmar mucho el motor? Me bajo directamente al taller?? ![]() ![]() You´ll never walk alone |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Apañero
|
a mi me pasaba lo mismo pero en ciudad deberia alcanzar la temperatura eso es lo que me parece raro en tu caso aora que en autopista se me enfriaba tb le he cambiado el termostato y todo genial asi que yo probaria con eso me costo 40 euros colocado asi que no es mucha pasta
se vende piña para opel |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
|
Ya 40€ me han dicho el termostato, más el refrigerante y la mano de obra ya no se!!
La cosa es que este verano iba por ciudad y de repente me empezó a subir exageradamente la temperatura y se me paro el motor, fue del ventilador que se me jodio y al ir en ciudad despacio y parando, no se refrigeraba bien y reboso el "agua" por el vaso de expansión, y se me paro!! Le compre el motorcito este que lleva el radiador nuevo y hasta ahora! Edito: puede que la sonda que manda la temperatuara al cuadro este malamente? ![]() ![]() You´ll never walk alone Editado por puche en 04-mar-2008 a las 00:29. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
primero infórmate de la temperatura a la que debe abrir el termostado de origen. luego arranca el motor en parado, abre el capó y pon la mano en el manguito de entrada de agua al radiador. Cuando veas que se calienta 'bastante' (no poco, sino bastante) entonces mira la temperatura que te marca el cuadro. con esto sabrás si te va bien el termostato, o si no.
Luego vuelve al compartimento motor, y espera a que salte el electroventilador; e igual que antes, ves al cuadro y mira la temperatura. Habría que saber si estando parado tb se te queda a 70º la temperatura; si siempre tienes el electro encendido; si sólo se te pone a 70 por carretera... en verano, invierno.. p.ej. a mi por carretera el agua me va casi siempre a 75-80º y el aceite a 75-95º. Espero haberte ayudado ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|