![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Wenas
La valvula EGR tiene como funcion la recirculacion de gases de escape para introducirlos al colector de admision asta la camara de combustion como puedes apreciar lo que hace es meter mierda del escape para volver a ser explosionados, parece una chorrada pero lo bueno que tiene es que reduce la temperatura producida en la camara de explosion con la mezcla de los gases de escape PD: en la foto no se parecia, tampoco se si la lleva o no salu2
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Führer
|
yo la llevo descoenctada desde ara 6 mil km y aun no se me a encendido la lucecita de averia, se me encendia la de fallo electronico pq le subi demasiado la presion de turbo, pero el otro dia encontre la presion maxima q aguanta sin desconectar el turbo q es lo q ace cuando me da averia de ese tipo y no me a vueltpo a ocurrir
![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Führer
|
por cierto, notar no vas a notar una mierda pq la egr solo actua cuando no le pisas a tope, cuando le pisas cierra, solo actua cuando mantienes velocidad o retienes, no cuando aceleras....
lo unico q vas a notar esq a los 100 mil km no te tocara llevar el coche al taller para q te abran el motor y t lo limpien ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|