+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Sobre Aceite y Filtros

Zonatuner

Sobre Aceite y Filtros

Pues eso, a ver ai alguien sabe decirme si el aceite caduca jejeje, es decir yo tenia una lata de 5 litros de TOTAL Quartz 9000 y hoy le he cambiado yo mismo el aceite y el filtro y me llevo alrededo de 3 litros es un 1.6, entonces me sobran 2 litros asi q dije yo , pues weno para el proximo cambio me pillo una lata de quartz 9000 de 1 litro (no se si las venden de 1) y asi cambio otra vez el aceite, pero claro hasta que yo haga 15000 Km pues pasara 1 año, y claro el aceite 1 año en la lata nose......... `perdera cualidades el aceite o caracteristicas???????

Por que como he oido quel aceite aparte de cambiarlo por Km hay q cambiarloi tb por tiempo es decir aunque no uses el coche si te pasas de tiempo a cabiarlo toca......

Pues he aqui mi gran duda¿?

Otra pregunta es a ver si alguien ha puesto un filtro de sustitucion de esos grreen cotton o KN, a ver q tal va , hay q limpiarlo con productos o se lava o como va la movida
    merece la pena?
    por que la admision directa casi que paso por que para ponerla o la pones bien que coja aire frio de afuera con una instalacion de tuvos de la ostia o sino yo creo que incluso pierdes potencia que llevando el sistema original , por eso me inclino mas al filtro de sustitucion , pero no se como andan de precio

Por cierto cada cuanto cambiais el filtro de aire orig. cada 15000 km?

Zonatuner
    Yo diria q no caduca el aceite si esta en un lucar fresco y seco, sin q le de el sol ni demasiada humedad, no creo q fabriquen el aceite al dia y lo d cambiarlo pasados los kilometros o el tiempo es porque en el vano motor siempre hay gases y cambios d temperatura llegando a prejudicar al aceite y por eso dicen q si no llegas a esos kilometros cambies el aceite.

Zonatuner
    <BLOCKQUOTE id=quote><font size=1 face="Verdana" id=quote>quote:<hr height=1 noshade id=quote>
    Yo diria q no caduca el aceite si esta en un lucar fresco y seco, sin q le de el sol ni demasiada humedad, no creo q fabriquen el aceite al dia y lo d cambiarlo pasados los kilometros o el tiempo es porque en el vano motor siempre hay gases y cambios d temperatura llegando a prejudicar al aceite y por eso dicen q si no llegas a esos kilometros cambies el aceite. ;D

<hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana" size=1 id=quote>

+ Responder al Tema

Normas de Publicación