![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Smart 170 Cv
Si habeis leido bien. El pequeño Smardt Roadrster-coupe. Se le ponen dos motores de 698 cc. Se funden y se produce un V-6 biturbo con 170 CV. 22,4 mkg de par y 840 kg. Acelra. de 0 a 100 menos de 6 segundos. Velocmax 220 kmh. Más información página 6 DE cOCHE aCYUAL DE HOY DIA 24 DE Julio.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Aquí teneis también información abierta y fotos:
http://www.km77.com/marcas/smart/pro...erv6/texto.asp Algo más que un juguetito desde luego. Un saludo |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ALCOBENDAS, supongo que tiene un turbo por cada bancada de 3 cilindros, el que tenga esta disposición supongo que añade finura y evita retardo, pero en definitiva potenciar, potenciar ...
Si fueran turbos secuenciales a los 6 cilindros creo que sería otro tema. En cualquier caso hablamos de un 1400 cc (como tu Uno Turbo) con 170 CV ya de serie ... o sea, 121 CV por litro, que ya está bien. Saludos |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Algunas consideraciones: El cochecito parece muy apetecible. El cambio si es secuencial y automático ( OPCION POSIBLEA VOLUNTAD DEL CONDUCTOR) supongo que será de 6 velocidades y no de 5 como pone en la información que nos proporcionó Wilbur. 170 CVpara un1,4 litros me parece excelente aunque sea biturbo y 22,4 mkg de par tambien. Desde luego si me lo comprara no le haría nada. Creo que hasta 200 kmh y en carretera necesitaríamos un coche de 300 o más CV para mojarle la oreja.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|