+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

sin aceite??

zonatuner clasico Avatar de RINO

sin aceite??

vamos a ver, una amigo mio a cometido la gilipollez de dejar el coche sin aceite , o por lo menos la varilla no mojaba en el ,sin mas consecuencia que el susto que se dio , lo relleno de aceite y ahora me comenta que el coche tiene mas respuesta , que en quinta le pisa el acelerador y te pega el tiron ...a que puede ser devido ????

siempre hay un pasado mejor al que acudir....

Miembro nº 6 de la Plataforma SOY DEL SUR Y NO SOY RESHULON, PERO SI TENGO T'OL ARTE DER MUNDO

Zonatuner Avatar de vuelo raso

Re: sin aceite??

Originally posted by RINO
    vamos a ver, una amigo mio a cometido la gilipollez de dejar el coche sin aceite , o por lo menos la varilla no mojaba en el ,sin mas consecuencia que el susto que se dio , lo relleno de aceite y ahora me comenta que el coche tiene mas respuesta , que en quinta le pisa el acelerador y te pega el tiron ...a que puede ser devido ????
    A que se ha fumado algo que no debia...
    A mi me pasa que siempre que hago la revision del coche, cambio aceites y filtros, el coche va mas suave, digo yo que por que va mas "limpio"

Tu colega que se habra acostumbrado a ir sin aceite, ahora al cambiarlo ya no se acuerda de como iba con aceite... Vamos digo yo que sera esto, si no, no es muy normal la cosa...

Zonatuner
    Puede que tenga algun sistema que si detecta vajo el aceite no tire.Por poner un ejempro, en el curro tenemos Smart y consumen muchisimo aceite , si al smart le falta aceite se le enciende la luz de averia y se para el coche .

Zonatuner Avatar de BreiXo106
    Haber si lo a petado ahora de aceite k hasta pasa pa la admision y lo kema todo..... hasta k se pase de vueltas y gripe todo.
    Salu2, .breiXo.

Visitanos: http://www.ClubMG-Rover.com

no se ha fumado nada....
    ayer coji ese coche un ford fiesta como el mio y es verdad que tiene mas respuesta que antes....
    o por lo menos a restauradio la potencia perdida , porque mi coche es el mismo modelo que el sullo y el mio tiraba mas....y ahora van mas o menos igual...

Miembro nº 6 de la Plataforma SOY DEL SUR Y NO SOY RESHULON, PERO SI TENGO T'OL ARTE DER MUNDO

Zonatuner Avatar de Abin_xsara
    mientras haya recuperado la potencia perdida va bien la cosa, lo peor hubiese sido que se jodiera el motor.. de todas formas que mire haber si tiene alguna fuga de aceite, o tal vez fuese solo un gran despiste.
    salu2.
    www.XSARAUSUARIOS.com

"Mi nombre va de boca en boca, y mi cuerpo va de bar en bar en busca de una loca con quien hablar. ¿Te apetece tomar una copa?, no me lo digas, tus amigas solo hablan de ropa, ¿te gusta el rap?"

fue solo un gran despiste..
    se ha llevado 20000 km sin mirar el aceite , lo que pasa es que este chaval ase muchiiiisimos km diarios y 20000 km los ase en nada de timpo, asin que el no se lo esperaba , pero ha ido a la ford y le han dixo que ese cndsumo esta dentro de lo permitido.....

Zonatuner Avatar de 400cv
    eso puede pasar al que al tener el nivel de aceite bajo el rozamiento que produce con el cigueñal sea menor y por eso valla mejor pero eso casi no se nota

Zonatuner
    RINO dile a tu amigo que le rece a la virgen xq un coche q a estado funcionando sin aceite y q todabia ande es un milagro!

una vez estando en el taller vino un tio q decia q habia estado andando sin aceite unos cuando kms y que le hecho aceite y a los pocos dias le empezo a hechar mucho humo azul,bueno total tubimos que cambiar todas las camisas,segmentos,cojinetes,etc.....

Zonatuner Avatar de Dj-KrasH
    Que no te marque en la cala de aceite no quiere decir que no tenga aceite, os pongo un ejemplo: Los peugeot muchos de ellos llevan 1,5 o 5 litros pues bien, si echas tres y medio no marca nada en la varilla de aceite , pero eso significa que no tiene? No simplemente no esta dentro de los valores, cada coche tiene una capacidad entre maximo y minimo de la varilla que puede ser uno o dos litros, no suele pasar de la mitad de la capacidad de aceite, aunque digo que esto es de norma general no quiere decir que haya coches que se rijan de otras maneras...
    DaLe DurO QuE PaGa El SeGuRo

Zonatuner Avatar de 400cv
    aunke este en el minimo en la varilla siempre tiene suficiente para funcionar correctamente
    es una medida de seguridad

+ Responder al Tema

Normas de Publicación