![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
silencioso intermedio
teng oel silencioso intermedio jodido y hace un ruido askeroso, el tema es k cambiarlo m sale por 800 eurazos segun el tio de la mitsubishi ( lo veo un poko caro pero bueno ) mi pregunta es la siguiente: me han comentado k lo k m pueden hacer es abrir el silencioso, kitarle toda la ceramica k lleva dentro ( las piececillas esas pekeñas ) y volver a soldarlo, haciend oesto ya no sonaria a metal por dentro, pero, se pierde potencia? la itv no creo k la pase asi no? por el nivel de contaminacion...nose un saludoooo
NIPPON POWER |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
Re: silencioso intermedio
Perder potencia lo dudo , más bien la ganará . Yo no te aconsejo destrozar el catalizador , le necesitarás impepinablemente para la ITV y para ayudar a preservar el medio ambiente .Quizá aunque suene siga cumpliendo su función .
Que te sustituyan ese tramo por una tubería . IRON MIKE , SIEMPRE .
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
eso es que lo has roto por dentro, y efectivamente , yo le e quitado todo al leon tdi esta semana, osea cata y silencioso y lo he echo todo artesanal,si quitas solo el cata mejoraras algo ,poco apreciable,no veas como suena nen,; aumentaras el ruido si no te molesta
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
seguro k m gusta mas el ruido k hara una vez vaciado k el k hace ahora....... ya os digo k suena como si hubiera 1000 latas d cocacola dentro del escape..... deben estar todas las piezas esas de ceramica destrozadas y sueltas.... sobretodo al soltar el acelerador...... parece k voi de boda con latas arrastrando!!! XDDDDD
NIPPON POWER |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
Tienes dos opciones :
- Hacer tramo artesanal . - Poner tramo de origen . Yo optaría por la pimera opción , pero la ITV no la pasarás salvo milagro o soborno . Si la artesanía te sale muy cara cuenta conque a la larga te vas a tener q gastar los 800 € , asique tú mismo . IRON MIKE , SIEMPRE .
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
al final lo k hare sera poner un silencioso intermedio de 2 mano, k me lo venden en desguaces la torre por 24 euros.... y de momento asi s va a kedar......, me dan garantia de 6 meses, asik no sta mal como solucion de momento
NIPPON POWER |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|