Foros de Zonatuning

sigue el viaje de tus billetes

sigue el viaje de tus billetes es una discusión de Mecánica, categoría de Zona Técnica; Os quiero hablar sobre una página sobre el euro muy graciosa y entretenida, que me ha llamado mucho la atención Se llama http://www.eurobilltrackersite.tk Esta página sigue el ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Mecánica
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 22-feb-2005, 21:19   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2005
sigue el viaje de tus billetes

Os quiero hablar sobre una página sobre el euro muy graciosa y entretenida, que me ha llamado mucho la atención
Se llama http://www.eurobilltrackersite.tk Esta página sigue el trayecto de los billetes euro por toda Europa, en base a su número de serie, dando información sobre las ciudades por las que han pasado y cuando, los billetes que ahora mismo tenemos en nuestro monedero. Cuando 2 participantes introducen el mismo billete se produce un HIT (o coincidencia), como me pasó a mi con una chica de Amsterdam el mes pasado, y me puse muy contenta. A más Km de dista
Consiste en una gran base de datos que cuenta ya con 5 900 000 billetes introducidos por unos 49 000 participantes voluntarios de toda Europa. Se puede participar de forma anónima o registrándose como usuario [solo es necesario el email].
[curiosidad: la primera letra del número de serie indica el país que emitió el billete: V indica España]Os animo a participar, y ya me contareis. Saludos
EBTer está offline   Citar y responder
Old 21-jun-2007, 22:58   #2 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: junio-2007
Re: sigue el viaje de tus billetes

Hola!
Hace ya un tiempo desde mi última visita.
¡Pero hay nuevas estadísticas para vosotros!:
En estos momentos hay más de 30 millones de billetes registrados en Eurobilltracker. El valor de estos billetes es de más de 641 millones de euros. De estos billetes tenemos registrados 121 mil hits ( billetes registrados y encontrados por otras personas y registrados de nuevo).
¡Por el número de usuarios que tiene España está en la octava posición! hay posibilidades de mejorar esta posición. España ha conseguido esta posición gracias a sus usuarios más activos. ¡Pero todavía hay posibilidades de mejorar!
¡Nos vemos en www.eurobilltracker.com
Rufes está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión