![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: shift light sin tacometro
Donde me podria hacer con un shift light de estos,pero que venga solo,es que todos los que he visto vienen integrados al tacometro,y la verdad que poner a un diesel como el mio un tacometro de 9000 o mas rpm...,pues me parece una bobada
Nissan 200_SX, dices que puenteando la ecu,podrias ser mas explicito?,es que yo y la mecanica...jejejej,muchas gracias de nuevo.... Bruto Racing ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no se hace,directamente se venden,en españa pos a nadie vi con solo un shift light ,sino con esos tacometros de medidas que ni quiero acordarme para como dicen "fardar" (es correcta la palabra?).
Puentear la ECU,buscar el cable de las RPM y conectarlas,el shift light tendra un regulador para saber a que rango se encienda...
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Palabra correcta!!
es que a mi me pareceria mas util unos que hay digitales con luz de shift que te marcan hasta las revoluciones que tu tienes y son programables y no son mas que de 1,5 pulgadas de tamaño,pero bueno.... pues probare lo que me dices a ver si no se ya te vuelvo a preguntar ,jjeje,gracias!!!Bruto Racing ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|